Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 1 de agosto de 2014

EVYA Solicita:

JEFE DE MÁQUINAS -- "BERJAYA"

*Título de Jefe de máquinas, Refrendo de jefe de máquinas.
*Certificado Médico Vigente de SCT
*Experiencia en embarcaciones DP (1 año-6 meses)
Se ofrece:
-Prestaciones de Ley
-Viáticos
-Hospedaje en caso de ser necesario
-Estabilidad laboral

-28 laborados y 28 descansados.

Interesados enviar documentación al siguiente correo:
cecilia.kantun@evya.com.mx
Teléfono 01.938 38 1 14 40 extensión: 239, 297 y 301

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto ofreces al jefe de maquinas ,ya que estas pidiendo esa licencia y eso cuesta .si pagas bien llamame al 553119867.pero si vas a ofrecer migajas contrata aspirantes y sacales dispensa y te dejas de pedos.

Anónimo dijo...

hola soy la persona que coloco el anuncio y dejame decirte que me da lastima la forma en que te expresas ni pareces profesionista y eso que te llame yo jajajaj, jamas llame usted no sea huevon y atenido, y si contratare un aspirante que tenga ganas de trabajar y desarrollarse como profesionista no un viejeo huevon, con experiencia pero en ver tele y chatear, cuidese y siga esperando a que le hablen de alguna empresa, ojala y que cuando pase eso su familia no se halla ya muerto de hambre.

atentamente: lic. Abraham alvarez.
p.d. Viejo huevon

Anónimo dijo...

P.D.vIEJO NARCO COLOMBIANO HUEVON.cREES QUE NO CONOZCO COLOMBIA

Anónimo dijo...

no creo, no la verdad mi familia no morira de hambre porque vive de ustedes asi como yo lo hago, por eso yo los contrato a lo quequiera pagarles asi es esto unos vivimos de otros ademas no soy colombiano soy orgullosamente del estado de tabasco, y desgraciadamente yo soy el que digo si o no. ni modo . por otra parte la verdad amigo no creo que conoscas ni pebla, cuidense y gracias por sus bendiciones en este medio.

atentamente: lic. Abraham alvarez

Anónimo dijo...

Todo este circo me da la impresion de que estar en el area de plataformas vuelve a los marinos en putonas de lavadero...

Anónimo dijo...

Que pena para la persona que se dice licenciado y maneja el área de recursos humanos, eres una persona profesional y como tal te debes de portar, dejas mucho q desear con tu forma de expresarte, si la persona que te pregunta es maleducada no tienes por qué rebajarte a su nivel, quedas peor tu con ese comportamiento, y dejas mal parada a la compañía, saludos y ojala y puedan poner en esos puestos a personal con verdadera ética profesional