Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 9 de julio de 2014

Plaza Vacantes Embarcaciones DP2 bandera Mexicana guardias 42 X21

por medio del presente  hago de la informacion  importante Empresa de Singapor ofrece de plazas para  embarcaciones  Nuevas 2014  DP2/ FIFI/ manejadores de Anclas las guardias  de 42 x21 de Bandera Mexicana , para inicio de Operaciones en Agosto.

Capitan DPO / 1ER ofc de Cbt DPO/ 2do Ofc. de Cubierta con curso de DP/ Jefe de Maquinas/ 1er oficial de Maquinas/ Maquinas Navales/  Electronico / Marineros/ Timoneles/ Motoristas/ Cocineros.

 prestaciones de ley y salario  acorde al Mercado de Mexico ,contrato  directo compañía  trabajador sin terceros.

Oficiales interesados que envíen sus CV en Ingles , para reenviarlos a la oficina Central de Singapore. , personal subalternos sus CV en español

a el correo del  ja_alfeiran@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto pagan al capitán? para saber si me conviene el empleo

Anónimo dijo...

Cuidado colegas no se dejen impresionar nada mas ponen empresa extranjera y se nos brillan los ojitos, alguein serio no pone ese correo de hotmail, segun la persona dice sin terceros entonces el que onda, sinceramente alguien que pone un solo correo para untrabajo especial no creo que sea de confiar mis camaradas asi que abusados ya ves que hay muchos en carmen y dos bocas haciendo sus transas.

Anónimo dijo...

Ya envie mi CV espero su pronta respuesta IMN Alfeiran

Anónimo dijo...

Deseo trabajar en un barco no tengo experiencia y no se que pueda trabajar y cual seria mi salario

Anónimo dijo...

Tengo mi documentación vigente pero no tengo experiencia, es de marinero mi documentación.