Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 22 de octubre de 2013

DENUNCIA DE ESTAFA

Compañeros de MAR. otra vez se esta dando la ESTAFA.

Existen personas que buscan trabajo y utilizan estos medios para poder ver vacantes.
Existe una persona de nombre GUSTAVO MARCHENA que esta en este momento diciendo que el contrata a personal de cocina para varios complejos y plataformas en la Sonda de Campeche en donde trabajamos muchos de nosotros. Este Señor dice trabajar en Capitania de Puerto de Cd. Del Carmen Campeche. Te pide numero de cuenta para depositarte viaticos de "VUELOS, HOSPEDAJE , COMIDAS y CURSO" todo esto en Ciudad del Carmen. Esta dando un numero de Cuenta de banamex que es Disque de la Capitania de puerto... ERROR , pertenece a otra persona y es una Cuenta de Debito.
TENGAN CUIDADO , esta pidiendo 4200 pesos mexicanos para los conceptos antes mencionados.
Muchas de las empresas aqui mencionadas dejan correos electrónicos donde pueden ver la fuente del correo como Oceanografia, o Marinsa o Evya, no es dificil ver cuando es un correo personal.
Denuncio esto por que hay personas a quienes les quieren ver la cara aprovechandose de que no tienen dinero, y les sangran hasta el ultimo Centavo.
Buena mar y Tengan cuidado. Se deberia denunciar a estas personas en este blog para evitar que sigan abusando de la gente que apenas quiere incursionar en el medio marítimo.
Saludos.

-------------------------------------
ATENCION Pilotines , y Aspirantes , Estudiantes del Ultimo año de las Carreras de Mar de las Escuelas Nauticas Mercantes.

Les paso "La Pagina Azul" en donde hay muchas empresas navieras en donde pueden hacer sus practicas profesionales.
Saludos.

http://users.hal-pc.org/~nugent/company.html
 

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho compa, se te agradece

Anónimo dijo...

eso es todo chequelin

Anónimo dijo...

esta persona se apellida Marchen, IMN, y es de una generacion alla por finales de los 70's, si es que es la que mencionan

Anónimo dijo...

CUIDADO! LA MISMA PERSONA QUE DICE SER GUSTAVO MARCHENO TAMBIEN SE HACE LLAMAR COMO JORGE GUARDADO O JHORGE LAGUARDE... !!!!!!!!!!!!