Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 22 de octubre de 2013

SOLICITUD DE OPB

 
Se solicita un OPB para una empresa transnacional importante. Rotación de 28x28. Inicio: 21-11-2013. Contrato internacional. Inglés fluido indispensable. De preferencia contar con la certificación HUET. Interesados favor de contactarnos via reclutamiento@fullcrew.com.mx
MAYORES INFORMES
Lennart Rietveld
International Recruitment
 
P: +52 55 5534 5162 | lennart@fullcrew.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta gente de Fullcrew explota de una manera desmedida, a todos los compass, de toda categoria, estos hijos de perra, reciben el pinche salario directo de la empresa que maneja o que es la propietaria de la embarcacion, y te paga ni la mitad de lo recibe, sin mencionar que ellos le cobran a los propietarios o manejadores del barco, por el hecho de enviarles personal calificado, en pocas palabras no es sificiente lo que ellos ganan por el servicio si no que lo peor es que se quedan con gran parte de lo que te corresponde legalmente estipulado por los propietarios del barco, osea que no tiene llenadera estos perros, YA BASTA DE TANTO EXPLOTARNOS (LO CABRON QUE ESTOS SON EXTRANGEROS EN TIERRA MEXICANA) YA BASTA!!! ESTA GENTE TENDRA SU MERECIDO PRONTO.