Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 17 de septiembre de 2013

SOLICITAMOS TRIPULACIÓN PARA NUEVAS EMBARCACIONES DP Y LANCHA

 



ü  CAPITÁN (PILOTO NAVAL) 
ü  1er OFICIAL
ü  2do OFICIAL
ü  3er OFICIAL
 
Título indispensable como Piloto Naval, certificaciones y licencia DP, libreta de mar tipo A, documentación en regla.
Experiencia mínima de 2 años.     
 
 
 
ü  JEFE DE MÁQUINAS (INGENIERO MECÁNICO NAVAL)
 
Título como Jefe de máquinas (indispensable), libreta de mar tipo A, documentación en regla.
Experiencia mínima de 2 años.
 
 
 
ü  1er OFICIAL DE MÁQUINAS
ü  2do OFICIAL DE MÁQUINAS
ü  3er OFICIAL DE MÁQUINAS  
 
Título como Ingeniero Mecánico Naval, Maquinista Naval, Primer Maquinista Naval, etc.
Libreta de mar tipo A, documentación en regla.
Experiencia mínima de 2 años.
 
 
 
ü  MOTORISTA
 
Libreta de mar tipo A (categoría motorista)
Documentación en regla.
Experiencia mínima de 2 años.
 
 
 
ü  CONTRAMAESTRE
 
Libreta de mar tipo A (BOSUN/CONTRAMAESTRE)
Documentación en regla
Experiencia mínima de 2 años.
 
 
 
ü  MARINERO
 
Libreta de mar tipo A
Documentación en regla
Experiencia mínima de 2 años.
 
 
 

INTERESADOS ENVÍAR CURRICULUM A LOS CORREOS
PONER EN ASUNTO NOMBRE DE LA VACANTE
 
 
 
o comunicarse al tel. (938) 3811-440  ext. 297,  301,  239

9 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO ERES PENDEJA VERONICA LA GENTE DE ESCUELA NO UTILIZAMOS LIBRETA DE MAR , PINCHE VIEJA ESTUPIDA IGUAL QUE TODAS LAS QUE TRABAJAN AHI QUE NO SABEN MAS QUE ABRIR LAS PINCHES PIERNAS PARA QUE LES METAN LA VERGA,.
Y LO ESCRIBO AQUI Y SE LOS DIGO ENFRENTE DE SU CARA Y ESTANDO PRESENTE SU ESPOSO.
QUE MIEDO JAJA NO DAN CON SUS COMENTARIOS PENDEJOS .
TIENEN MIERDA EN EL CEREBRO, BOLA DE PUTAS Y GOLFAS.

Anónimo dijo...

Eres de escuela pero en realidad hablas como todo un chamaco mocoso de secundaria. Un cargador habla mejor que tu.

Anónimo dijo...

Eres de escuela pero en realidad hablas como todo un chamaco mocoso de secundaria. Un cargador habla mejor que tu.

Anónimo dijo...

y si eres capaz de decírselo en su cara porque usas el anonimato será que no tienes madre, esposa, novia o hijas para expresarte así de las mujeres?

Anónimo dijo...

seguramente es un pobre pendejo Gay amargado, sidoso, que nunca pudo tener mujer, pinche basura!

Anónimo dijo...

Que idiota eres compa. Pendejo y lo presumes. Por si no so sabes los refrendos ahora los entrgan el la libreta de mar tipo A asi que debes tener libreta antes que refrendo. De que pinche escuela eres haz de ser Veracruzano o Tampiqueño. Hazta a mi me dio verguenza como hablas tienes cerebro de mosca.

Anónimo dijo...

Que par de pendejos y tu has de ser mazatleco, primero aprende a escribir compa, nosotros los de escuela usamos identidad maritima, no libreta de mar par de pendejos.
ZV

Anónimo dijo...

Soy egresado de la ENM Tampico y siento un profundo respeto por mis companeros de aquella generacion y nunca distingui si fueron de la ENM de Veracruz o de Mazatlan no me explico por que algunos egresados enfatizan y quieren insistir en que alguna Escuela es mejor que la otra, la diferencia la hacemos nosotros mismos y lo debemos demostrar teniendo mayores vinculos y no hacer distanciamientos proliferando unas barbaridades que es increible entederlo que puedan ser comentadas aqui por un profesionista de la marina mercante. Los capitanes, ingenieros y oficiales mexicanos somos requeridos en presentar una ID en el extranjero (sea en las terminales aereas o abordo) que nos acredite por la AUTORIDAD MARITIMA MEXICANA como oficiales de la marina mercante en una libreta expedida firmada y sellada por un representante de dicha autoridad, generalmente un Capitan de Puerto, en muchos de los casos esta ID (identidad) a bordo los capitanes le llamamos SEAMAN BOOK, donde se debe de llenar abordo al inicio y final del embarque, firmada y sellada por el capitan y un sello del barco. Hay otro tipo de libretas como GMDSS, DP etc en pocas palabras se obliga generalmente a llevar este tipo de documento en el extranjero, en mexico es un poco diferente aunque hay companias que te la pueden solicitar, asi que no hay que ser tan visceral y discrimar y atacar a una persona sea mujer u hombre por cometer un error de esta naturaleza. Quien haya escuchado la cancion y letra de John Lenon "Woman" y lo que pensaba el de la mujer, queda simplemente impactado! Gravemonos en la mente, el hombre que trata a la mujer como una princesa es que fue seguramente educado por una Reyna!

Anónimo dijo...

Chingas a tu madre tu y tu reyna, dejate de mamadas pendejo, las verdades so asi, las pinches Viejas en el offshore y mas en las oficinas son mas putas quell carajo, no mames ahora sales de defensor, puto mamila, o es que quieres quedar bien con alguien, jajaja, de verdad que estos pendejos que dicen defender a las mujeres del offshore son los mas culeros con ellas, en fin compa, dejate de mamadas y no te kieras hacer al heroe o al muy digno, se me hace que tu vieja o tu madre es una de ellas.