Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 9 de abril de 2013

Por:
Hugo Hernández

Puerto Vallarta recibió un triple arribo de cruceros durante Semana Santa y espera la llegada de otra embarcación con mil 601 pasajeros a bordo, con lo cual se busca revertir la cifra negativa que se registró en el mes de febrero.
Con la llegada al Muelle 3 del “Statendam” de la línea naviera Holland America, que trae consigo a mil 183 pasajeros; el atracó en el Muelle 1 del “Sapphire Princess” de la línea Princess Line, con 2 mil 950 pasajeros, y por último en el Muelle 2 el “Zaandam” de la línea Holland, con mil 601 pasajeros y que pernoctará una noche en el puerto, se intensificó la llegada de cruceros al destino vacacional.
Al mes de febrero, el arribo de embarcaciones a Puerto Vallarta cayó 59.4% en comparación con el mismo periodo de 2012, al pasar de 32 embarcaciones a 13 en ese mismo lapso. El sábado 30 de marzo, la Autoridad Portuaria informó de la llegada de mil 900 pasajeros del crucero “Vision of the Seas” de la línea naviera Royal Caribbean, el cual arribó al puerto alrededor de las 7:00 de la mañana.
Se informó que las autoridades municipales, a través de la Dirección de Tránsito, reforzó la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima, para que los visitantes pudieran caminar con seguridad hacia la zona comercial.
En febrero, Puerto Vallarta registró un 67.8% menos de pasajeros atendidos, al pasar de 77 mil 368 paseantes en el mismo del 2012 a 24 mil 894 en el mismo periodo de este año

No hay comentarios.: