Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 14 de enero de 2013

Entrevistas de Trabajo


A TODA LA COMUNIDAD NAUTICA Y MARINOS MERCANTES, LE QUIERO INFORMAR QUE SE VAN A DAR ENTREVISTA DE TRABAJO PARA LAS SIGUIENTES PLAZAS EN EL HOTEL QUALITY INN UBICADO EN LA ZONA DORADA  EN MAZATLAN, SINALOA CON ATENCION DEL LIC. RICARDO QUIJANO O BIEN REPORTENSE EN AL CORREO jrquijanou@cotemar.com.mx  EN LAS SIGUIENTES FECHAS DEL 14 AL 20 de enero

 PLAZAS DISPONIBLE:

+CAPITAN DE MARINA
+ 1ERO Y 2DOS OFICIALES DE CUBIERTA
+ 1ERO Y 2DOS OFICIALES DE MAQUINA
+PATRONES DE COSTA
+ OPERADORES DE GRUA ESQUEMA A BORDO

SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO CON UN CORDIAL SALUDOS AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU APOYO

GRACIAS……..

20 comentarios:

Anónimo dijo...

HABIAN DE SUBIR LOS SUELDOS, PARA QUE LA RAZA NO SE LES ESTE SALIENDO...........

Anónimo dijo...

Despues de Mazatlan se van a Manila,lo que no saben es que los filipos ya estan mejor cotizados que nosotros

Anónimo dijo...

Pinches llorones, piquense el culo, si ya saben que las compañías del área están amafiadas con el salario y de por si en cotemar hay un nido de viboras, lambiscónes, muertos de hambre come cuando hay que se ponen la camisa y se creen la mera verga, si no lea gusta cambien su nacionalidad a filipina pa q les paguen mejor Jajajaja. Pobres ilusos, chinguen a su madre Jajajajaja. Perros.

Anónimo dijo...

pinches mazatlecos culeros tienen su mafia en cotemar pudrance en su empresa pedorra esa

Anónimo dijo...

SIGUE RECLUTANDO Y ENTRENANDO PERSONAL PARA QUE LUEGO SE VENGAN A OSA QUE AQUI PAGAMOS CASI EL DOBLE NO A TIEMPO VERDAD PERO PAGAMOS EL DOBLE

Anónimo dijo...

PINCHES PUTOS NAUTICOS HUEVONES NO SIRVEN PARA NADA PERO ESO SI EXIGEN SALARIOS ALTOS,DENSE DE SANTOS QUE AL MENOS LAS EMPRESAS LES PAGAN,QUE NO DEBERIAN HACERLO.

Anónimo dijo...

los nauticos somos la mera verg....
intenta maniobrar un barco, ten la responsabilidad de mas de 300 personas, que sus vidas y la tuya si eres embarcado dependen de sus actos,que realiza trabajos por largos periodos de tiempo y no como los que acostumbran 14 x 14 o si eres de tierra lavate el osico para hablar de la gente de mar.
el dia que puedas hacer eso entonces pide ganar como un nautico gana su salario.

Anónimo dijo...

ANDALE TONTO AHI TE HABLAN! CALLADITO TE DEJARON ESTUPIDO!!!!

Anónimo dijo...

Nautiquillo de quinta. o exageres.Si fueras si quiera un poco de lo que dices ser $%$$%&.Se nota que eres de la supersonda. Das lastima. Trabajas en una lanchilla Jajajaj. Nunca tendras la oportunidad de maniobrar un BARCO. Tus conocimientos son tan limitados que hasta un petron de costa puede hacer lo que tu haces.AJAJAJAJJAJAJ. O me equivoco no creo. Te invito a los BARCOS.

Anónimo dijo...

Los errores de Ortografia son para ponerme ALTURA.

Anónimo dijo...

YA PORQUE DISQUE MANIOBRAN UN PEDORRO ABASTECEDOR O LANCHA SE QUIEREN CREER LA MAMA DE TARZAN,NO MAMEN ESO LO HACE HASTA UNO PATRON DE COSTA QUE NO FUE A LA ESCUELA,ES MAS LO HACE HASTA UN MARINERO CON EL MINIMO DE SENTIDO COMUN.PUES MIREN QUE SI NO SUPIERAN MANIOBRAR ENTONCES QUE HARIAN EN EL BARCO,TIRARSE PEDOS?

Anónimo dijo...

Pinches nauticos son tan pendejos para las maniobras que las empresas contratan hondurenos para maniobrar,esos si son la mera gaver.

Anónimo dijo...

y en maquinas k tanbien por escala llegan a jefe y son mas vergas k cualquiera, me a tocado dar entrenamiento a cada pendejo nauticok no saben ni k es un piston

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre bola de sub alternos muertos de hambre, les duele el culo no haber ido a la escuela, les
Guste o no siempre los náuticos vamos a estar por encima de ustedes Jajajajaja, si quieren ganar mas pónganse a estudiar, ahora cualquier pendejo se gradúa de una escuela NAUTICA, recuerden pobres perros que en esta vida tiene que haber de todo, así como ustedes, Jajajajaja, me dan un putero de lastima muertos de hambre, para eso se les paga pa que hagan la chamba de uno.

Anónimo dijo...

PINCHES ESCUELAS NAUTICAS CHAFAS,A MI EN LO PERSONAL ME DARIA VERGUENZA DECIR QUE SOY EGRESADO DE UNA DE ELLAS.NO SE QUIEN PUEDA SEWR EL TARADO DE SENTIRSE ORGULLOSO DE HABERSE RECIBIDO DE UNA ESCUELA QUE VENDE EXAMENES.POR ESO SON TAN NALGAS TODOS LOS NAUTICOS.

Anónimo dijo...

Mira nomas ya salio el ardido, te guste o no compa somos mas vergas aunque compremos los exámenes Jajajajaja, te quedaste con el con culito ardido Jajaja.

Anónimo dijo...

como buenos mexicanos tirandonos unos a los otros en vez de apoyarnos sea nautico o subalterno que verguenza dan

Anónimo dijo...

Chale no valemos queso mexicanos náuticos y sub

Jorge Pedro Velasco Hurtado dijo...

En vez de apoyarnos unos a otros salen con pendejadas de estas por eso no progresa la marina mercante y el offshore, por gente que se cree superior por estar en un barco del año del caldo y es mercante, y otros por ganar bien. Hagan lo que más les guste mientras estén contentos consigo mismos. Ah y yo si doy la cara señores. Tengan tantito valor.

Anónimo dijo...

BARCO BARCO. Te estoy hablando de Barcos Nuevos. Ultima Generación. Lo demás son Barquitos de papel, No necesitan gente con entrenamiento especializado, pues hasta los subalternos pueden hacer el trabajo de los superoficiales. Jaajaj Me dan risa . Capitan de Pesqueros. Jajajaj