Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 2 de diciembre de 2012

ANALIZARÁN LA INTEGRACIÓN DE LAS OPERACIONES DE LA CADENA DE SUMINISTRO EN LA UMIP


Panamá, 15 de noviembre de 2012. Como parte de la política institucional de desarrollar programas que estimulen procesos educativos que garanticen el libre acceso al conocimiento como condición esencial de la educación continua, la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) a través de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, y el apoyo de la Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación realizará el seminario: “Integración de las Operaciones de la Cadena de Suministro”.

Dirigido a estudiantes de carreras de logística y transporte de todas las universidades del país y a profesionales del sector de la industria logística y comercio exterior, el seminario brindará herramientas para que los participantes accedan a nuevos conocimientos;  abriendo espacios a la capacitación  y al aprendizaje; brindando  respuestas a situaciones de la cadena de suministro, a fin de comprender la realidad y generar iniciativas creativas para enfrentar nuevas las exigencias de estos tiempos.

En ese sentido, el seminario ofrecerá un espacio para que los participantes se perfeccionen con conocimientos actualizados sobre las diferentes realidades de nuestro país y el mundo, respecto al tema logístico; introduciendo métodos de innovación e investigación científica, que refuerzan la visión de Panamá como una Plataforma Logística.

El programa tiene un componente teórico práctico, enfocado principalmente al análisis del Impacto de los Operadores Logísticos en la Intermodalidad; las Tendencias de la Cadena de Suministro; la Integración de Infraestructura Logística de Panamá y la Competitividad Portuaria, en adición a temáticas generales como la introducción de conceptos de logística y cadena de suministro y las últimas tendencias y metodologías de mejoras y calidad.

Con un costo de B/. 75.00 y derecho a certificado de participación, el seminario tendrá lugar en el salón 203 del Edificio 1033 de la UMIP, del 19 al 23 de noviembre de 2012, en horario de 5:00 pm a 9:00 pm. 

Las exposiciones serán presentadas por los expositores internacionales: el Dr. Luis Rabelo y la Dra. Karla Moore, Profesores asociados de la Universidad Central de Florida con más de 20 años de experiencia en Cadena de Suministro y miembros del Centro Internacional de Investigación en Transporte y Logística (INTRALOG): Dra. Guimara Tuñón,  Rebeca Cáceres, Priscila Tempone, Jenny Jiménez.

Para mayor información puede escribir a los emails: intralog@umip.ac.pa / gtunon@umip.ac.pa, o llamar al teléfono 3140208.

No hay comentarios.: