Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 11 de junio de 2012

Concierto Aniversario Orquesta Sinfonica (Trujillo)


El pasado domingo 03 de Junio del 2012 el pueblo de Santa Ana fue el escenario para celebrar el Concierto con motivo del Primer Aniversario de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Núcleo Santa Ana Estado Trujillo a cargo del Director (Oficial de Marina Mercante) Luis Salas, dicha celebración fue oportuna para homenajear a la Asociación Venezolana de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante (ASVOCMM), en la cual estuvieron presentes un grupo de Oficiales: Cap. José Omaña, Cap. Hermilo Loaiza, Cap. Karin Rodríguez, Oficial Larry Rondón, Oficial Marcos Andará y el Oficial Ramón Moreno.

Es importante resaltar que durante el evento se recordó la importancia que reviste en el pueblo histórico de Santa Ana de Trujillo, cuando un 27 de noviembre de 1820 Simón Bolívar y el Capitán General Pablo Morillo, firman el Tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra, mediante estos tratados quedaba oficialmente derogada la guerra a muerte.

Finalmente en dicho evento se entregaron reconocimientos a todos los niños y jóvenes pertenecientes a la Orquesta Sinfónica y se destaco el desempeño de los cinco jóvenes más sobresalientes, así como también se reconoció la labor a sus profesores con el firme propósito de continuar avivado esta noble y reconocida Orquesta Infantil Juvenil.

No hay comentarios.: