Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Actividad Embajada de Bolivia

En el marco de la corresponsabilidad como principio imprescriptible, el pasado jueves 26 de abril del 2012, la Embajada de Bolivia fue el escenario para que la Asociación Venezolana de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante (ASVOCMM) y el Frente de Marinos Socialistas, otorgaran un reconocimiento a tres (03) estudiantes Bolivianos becados y egresados como Ingenieros Ambientales, así mismo se cristalizo por parte de ambas
organizaciones el aporte económico a uno de los estudiantes para la cancelación del paquete de grado, es importante destacar que dichos estudiantes se graduaron con altas calificaciones académicas, el evento conto con la presencia del Embajador de Bolivia Dr. Jorge Alvarado, un representante de los pueblos Árabes, pueblo Peruano y pueblo Ecuatoriano, durante el desarrollo del evento el Embajador hace entrega a la Asociación de un álbum relacionado a las actividades desarrolladas en el pueblo Boliviano, Finalmente los invitamos a que siga prevaleciendo la unidad, la solidaridad y el trabajo en equipo. 
 
Cap José Omaña
Presidente Asociación Venezolana de Oficiales Costaneros de la Marina Mercante (ASVOCMM)
Capomana1@hotmail.com                       Asvocmm@gmail.com
0414-6417005
Twitter:      @asvocmm



No hay comentarios.: