Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 20 de marzo de 2012

Que me paguen adeudo de salarios

Buenos días un saludo respetuoso a todos ustedes motivo de mi mensajes es porque me urge cobrar mi sueldo que la empresa Blanco Offshoe Logistics que esta en Ciudad del Carmen, Campeche me debe yo estuve abordo de una embarcación de esa empresa y por motivos de que la empresa no paga los salarios me quedo a deber mas de tres meses de salario tuve que renunciar he ido a todos lados a exponer mi queja y no hacen caso de mi petición y yo quisiera ver si con ustedes podrían ayudarme o decirme que tengo que hacer ya esta la demanda en Conciliación y Arbitraje pero no me hacen caso o estas gentes tienen mucho poder para hacer lo que hacen inclusive le mande un mensaje al Director de Marina Mercante y no he obtenido respuesta me adeudan un buen de dinero y no me lo quieren pagar los directivos de ahí me dan largas para que no me paguen lo que me deben además de que este barco y otros que tiene esta compañía no cumple con la seguridad para navegar ni trabajar en el área de Campeche ignoro por que tienen sus certificados de la autoridad.

Por temor a represalias tuve que callar las cosas sucias que vi hacer a varias personas de esa empresa y que afecta pues creo yo a PEMEX y otras empresas el que es gerente de mantenimiento de esa compañía y otros que andan con el nos piden hagamos cosas indebidas y si uno no obedece lo amenazan con represalias piden dinero a cuenta de uno este trabajando con ellos de firmar documentos que son trabajos que no se hacen firmar y sellar reportes para la capitanía que no se hacen, no sabemos quien lo protege a el ya hubo una queja de la tripulación de la lancha y fueron a investigar aquí no sabemos si pueden o no hacerlo pero lo que quiero es ver como cobro mi dinero también pues ya no cuento con nada que tengo que hacer gracias avisen a la gente que no se acerquen a esa empresa es un fraude.

Atentamente

Marino Desesperado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primero aprende a escribir compa, no se entiende muy bien ya que ni comas pusiste.
y sino se cumplen con las regulaciones tu deber era hacer que se cumplieran o en su defecto denunciarlos, y NO firmar nada de lo que te abligan, pero los 3 meses que trabjaste ahi te prestaste para eso, asi que tu tambien eres complice y por gente como tu estamos jodidos, osea que si te hubieran pagado a tiempo tu salario tu segirias haciendo esas marranadas con la compañia el p2 fue que no te pagaron...
estuviste mal desde un principio.

y en cuanto a tu salario pues conciliacion y arbitraje es el indicado con apoyo de tu sindicato.

AMIT KUMAR dijo...


Social Accountability 8000 is based on the principles described in International Labour Organisation


Social Accountability 8000 has been developed by Social Accountability International (SAI). SAI is a non-profit affiliate of the Council on Economic Priorities (CEP). SA8000 is a global standardized code of conduct with a goal of improving working conditions around the world.