Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 5 de junio de 2009

Fallece ex titular de la Capitanía de Puerto de Progreso

Fuente: Diario de Yucatán
POR JOSÉ GABINO TZEC VALLE

PROGRESO.— El capitán de altura Juan Francisco Reséndiz Estrada, quien fuera titular de la Capitanía de Puerto de Progreso hace 10 años, falleció anoche en Tuxpan, Veracruz donde se desempeñaba como Capitán de Puerto.

El deceso del capitán Reséndiz Estrada, causó consternación en esta ciudad, en especial entre personal de la Capitanía de Puerto, donde se le recordó como titular de las oficinas que encabezó durante más de un año.

Reséndiz Estrada dejó amigos en este puerto pues siempre le caracterizó su don de gentes y su activa participación en todos los eventos y actividades públicas de la comunidad.

Ayer por cierto, se llevó al cabo un convivio con motivo del Día del Empleado Portuario donde también se le recordó. El Día del Empleado se celebra oficialmente mañana.

El evento se efectuó en el local del Comisariado Ejidal de Progreso y contó con la presencia del capitán de altura Carlos Olivares Bueno, jefe de navegación de la Capitanía de Puerto Regional; Pedro Horta Pérez, representante del área de Señalamiento Marítimo y Ligia Chi Ayuso, administradora de las oficinas de Capitanía.

También asistieron al convivio Manuel Batista Povedano, secretario estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SCT; Ayuso Labastida Ochoa, del Sindicaco de la Seneam y Alfonso de la Rosa Poot, secretario de conflictos, escalafón, puertos y marina mercante del mismo sindicato de trabajadores de la SCT.

El evento incluyó un baile y comida a base de tacos de lechón al horno.-

gabino@megamedia.com.mx

No hay comentarios.: