Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 2 de enero de 2009

Cambios anunciados en la CGPYMM

Renuncia Pablo Medina a la Dirección de Puertos de SCT

Por Miguel Ángel Castillo Ortiz

MÉXICO, DF, 19 de Diciembre, 2008.- El día de hoy Pablo Medina Zamora presentó su renuncia a la Dirección de Puertos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), puesto que asumió apenas en julio pasado.De acuerdo con información obtenida por T21, su renuncia obedece a razones personales y se hará efectiva a partir del 1 de enero de 2009.

Pablo Medina tomó el cargo de director de Puertos en sustitución de Ángel González Rul, luego de que éste último se incorporará a la iniciativa privada.Se rumora que en su lugar podría designarse a Alejandro Delgado, hasta ahora diputado por el Partido Acción Nacional y que desde hace dos años impulsa una reforma a la actual Ley de Puertos.De igual forma, desde hace unas semanas existe la versión de que también en el primer día de 2009 la Dirección de Fomento y Administración Portuaria, tendrá un nuevo titular en lugar de Leonardo Lazo Margain.

El nombre que se baraja es el de Othón Pérez Martínez, que antes estuvo en el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI), quien incluso ya se ha presentado en algunas juntas de Consejo de algunas Administraciones Portuarias Integrales (APIs).

fuente:T21.com.mx

No hay comentarios.: