Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 22 de febrero de 2008

API Altamira Invertirá 3 mil mdp

Fuente: Milenio Tampico

Alejandro Gochiocoa Matienzo, director de la Administración Portuaria Integral de Altamira anunció inversiones para el presente año del orden de los 3 mil millones de pesos.

Altamira,Tam.- La Administración Portuaria Integral de Altamira, anuncia inversiones para el presente año del orden de los 3 mil millones de pesos.

Alejandro Gochiocoa Matienzo, director de la dependencia, mencionó que existen en puerta veinte proyectos en proceso de construcción en escala pequeña, mediana y grande.

Obras que son importantes para el crecimiento del puerto y por tanto de la ciudad, generando empleos directos e indirectos.

El funcionario federal, consideró que las inversiones que se manejan son distintas, de 10 millones, 100 millones y hasta 5 millones de dólares, tanto para servicios logísticos, industrial pequeña e industria pesada.

“La inversión pública y privada contemplada para el año es de 3 mil millones de pesos, monto considerable y que puede crecer a medida de concretar otros proyectos que hay en puerta”.

La dependencia espera continuar con la promoción del puerto a nivel nacional e internacional, ya que cumple las expectativas para los empresarios, principalmente de la industria petroquímica.

Víctor Torres/milenio

No hay comentarios.: