Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Oceanografía no se relaciona con el accidente de la Sonda de Campeche

Fuente: La Cronica de Hoy
Por: A. Olivier Pavón Nacional

A pesar de que sería en los siguientes días cuando la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) tenga en su poder los resultados del informe documental en torno a los accidentes en la Sonda de Campeche, el titular de esta dependencia, Javier Lozano Alarcón anticipó que la empresa Oceanografía, relacionada con los hermanos Bribiesca Sahagún, nada tiene que ver en el desastre en el que murieron 22 trabajadores.
“Aparentemente, aparentemente no tuvo nada que ver en el accidente”, dijo el funcionario federal en torno a la empresa supuestamente vinculada a Jorge Alberto y Manuel Bribiesca, hijos de Marta Sahagún.
Al citar testimonios de los inspectores enviados a Campeche, Lozano Alarcón apuntó que, de todas las empresas contratistas bajo investigación, no se encuentra Oceanografía.
“No desde mi punto de vista, sino de los reportes de los inspectores de trabajo, no es está Oceanografía en ninguna de las empresas contratistas”, dijo.

No hay comentarios.: