Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 31 de octubre de 2007

Mitsubishi Heavy aumenta su beneficio a mitad de año el 27,8%

En México peleando contra la corrupción mientras los extranjeros sacandole jugo al negocio marítimo....gran visión la mexicana......

Fuente: Terra EFE

Mitsubishi Heavy Industries anunció hoy que su beneficio neto aumentó el 27,8 por ciento entre abril y septiembre en comparación con el mismo periodo del año pasado, hasta los 27.990 millones de yenes (244 millones de dólares), según informó Kyodo, gracias a la mejora de las ventas industriales.

La empresa informó de que la mejora se debió a las buenas ventas de motores, así como de equipos aeroespaciales y de maquinaria marítima.

Mitsubishi Heavy apuntó que las ventas aumentaron el 6,9 por ciento hasta 1,45 billones de yenes (12.647 millones de dólares).

La compañía atribuyó la mejora en los resultados a la debilidad del yen, que facilita las exportaciones, y a las buenas ventas, que compensaron el efecto negativo de los altos costes de la energía.

La empresa prevé que al final del año fiscal el beneficio neto alcanzará los 54.000 millones de yenes (470 millones de dólares), un 10,6 por ciento más que en el curso anterior.

No hay comentarios.: