Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 31 de julio de 2007

Próximo congreso de ingeniería naval e industria marítima

Fuente: Tendencias

La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) organiza los días 30 y 31 de octubre en las instalaciones del Hotel Melia Lebreros de Sevilla, España, el 46º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima –antes conocidas como sesiones Técnicas– correspondientes al año 2007, bajo el lema “Estrategias para el Sector Marítimo Español”.

Dentro del lema del Congreso se pretenden abarcar en forma no excluyente diferentes temas de interés para el sector. En la primer jornada se debatirá sobre “La Industria Auxiliar. Clave para el Sector Marítimo” a través de los siguientes paneles: “Internacionalización y globalización. Estrategias industriales”; “La participación de la industria auxiliar en la construcción naval. El astillero como industria de síntesis”; “La disponibilidad de mano de obra cualificada en la industria auxiliar”; “Políticas de I+D+i. Novedades en equipos y sistemas”; “Mantenimiento de equipos y sistemas” y “Sostenibilidad y medioambiente”.

No hay comentarios.: