Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 4 de abril de 2007

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas recibió al Administrador General de Aduanas

Fuente: Mi Morelia

Lázaro Cárdenas, Michoacán (Agencia cuasar).- En las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, se recibió al Administrador General de Aduanas, al Lic. Juan José Bravo Moisés acompañado por el Ing. Leonardo Lazo Margan Director General De Fomento y Administración Portuaria de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

A las 10:20 arribaron a esta Ciudad y Puerto de Lázaro Cárdenas, Directivos de Aduana Central del área de Infraestructura, Plantación y Operación Aduanera acompañando al Administrador General y al Ing. Leonardo Lazo, donde fueron recibidos por el Ing. Armando Palos Nájera Director General del Puerto y el Ing. Víctor Manuel Monraz Ponce Administrador de la Aduana Lázaro Cárdenas.

La visita consistió primeramente en una reunión en las oficinas de la administración portuaria, donde se les presento a detalle las características y ventajas del puerto de Lázaro Cárdenas, por otra parte, el Administrador de Aduana loca el Ing. Monraz, mostró el crecimiento que ha tenido esta Aduana en los últimos dos años y medio, así mismo, se superviso el proyecto por todos los directivos y el administrador general de aduana del las futuras instalaciones en el cayacal de lo que será la aduana más moderna del sistema portuario nacional, en base a la presentación de dicho proyecto.

Posteriormente se llevo acabo, el recorrido por la isla de en medio y la del cayacal en el recinto portuario, destacando la visita a la terminal de contenedores, donde fuimos recibidos por el Lic. Gonzalo Ortiz, Director General de LCTPC en Lázaro Cárdenas.

En conclusión el Administrador General reitero su compromiso de contar en el puerto Lázaro Cárdenas con la Aduana más importante del sistema portuario nacional, donde invertirán más de 200 millones de pesos.

No hay comentarios.: