Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 16 de abril de 2007

Encuentran sin vida a capitán segundo del Abshire Tide

Los restos del capitán segundo, Roberto García Luna fue localizado en las playas del municipio de Centla.

Fuente: Tabasco Hoy
Por: Lester A. Wilson • Corresponsal
Paraíso Tabasco


Las sospechas de la familia se confirmaron, en las playas del municipio de Centla fue encontrado el cuerpo sin vida del capitán segundo del barco Abshire Tide, Roberto García Luna, desaparecido desde el pasado lunes.

Por la tarde del mismo lunes, el capitán de la embarcación, Antonio García Gallardo, reportó la ausencia del subalterno, quien no se presentó a la hora acordada, por lo que tuvieron que zarpar sin él, enviando vía fax un oficio a la capitanía de puerto, mientras sus familiares se avocaban a la búsqueda que culminó con el hallazgo del cuerpo el viernes pasado.

Un grupo de peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la entidad, realizaron la necropsia de ley para investigar a fondo la causa de la muerte, mientras que el barco Abshire Tide junto con su tripulación, permanece atracado en los muelles del puerto Dos Bocas, sujeto a investigación.

Por otro lado, la viuda Isabel Jiménez Méndez, junto a familiares y amigos, recibieron las cenizas del cuerpo del extinto, luego de haber sido cremado en la capital del estado, para darle cristiana sepultura, en la cabecera municipal de Comalcalco.

No hay comentarios.: