Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 21 de abril de 2007

En firme reparar embarcaciones privadas en la TMM

Fuente: Milenio Tampico

Sigue firme la posibilidad de que en la Terminal Marítima Madero también se puedan reparar embarcaciones privadas, aseguró el secretario general de la Sección Uno, Esdras Romero Vega.

Lo anterior lo dio a conocer durante la visita que realizó el alcalde Guadalupe González Galván a las instalaciones del sindicato petrolero.

“Ese proyecto está vigente, han llegado algunas embarcaciones particulares donde se aprovecha la mano de obra calificada y reconocida a nivel nacional de los compañeros trabajadores de la Terminal Marítima Madero y precisamente en ese sentido en esta semana nos acaban de visitar el grupo coordinador mixto de seguridad a nivel nacional, en donde participan las subdirecciones de Petróleos Mexicanos y el comité ejecutivo general para hacer una evaluación de las necesidades más apremiantes que tenemos en el dique seco, como es la compuerta que durante más de 20 años no se le ha dado el mantenimiento requerido”, dijo. Explicó que ya se están gestionando los recursos necesarios para hacer la citada reparación, así como cubrir para este año todas las necesidades que tenga el dique.

Esdras Romero Vega, manifestó que la reparación de embarcaciones privadas en la TMM se podría formalizar, “definitivamente que el nuevo comunicado de Petróleos Mexicanos en donde informa la renta y en seguida la compra de 10 buque tanques eso sin lugar a dudas viene a fortalecer el programa anual de mantenimiento en la Terminal Marítima Madero, dique único en todo el Golfo de México con la capacidad y con la tecnología”.

Hugo Alonso Blizzard

No hay comentarios.: