Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 3 de abril de 2007

Draga se va a pique en el Río Pánuco

Fuente: Milenio Tampico

En el frente de agua de la empresa Bender cuando sucedió el incidente, por lo que las autoridades de la Capitanía del puerto de Tampico ya están investigando estos hechos.

Fue Manuel Aceituno Rodríguez, jefe de Navegación de la Capitanía de puerto, quien indicó que esto ocurrió a las 06:50 horas de ayer, cuando a la draga le entró agua y se fue a pique.

Manifestó que se están haciendo las investigaciones correspondientes para determinar las causas de lo sucedido, puesto que no hubo viento fuerte a esa hora y la lluvia fue poca.

Refirió que la mencionada draga estaba trabajando en el Río Pánuco, en el frente de agua de Vender, en donde estaba profundizando el calado, cuando se registró lo antes descrito.

Mencionó que la draga es pequeña y el propio personal de la empresa dio el aviso de lo que había ocurrido y de inmediato acudieron a verificar lo que había pasado para hacer lo correspondiente en esta situación.

Asimismo dijo que empezaron a achicar la embarcación (sacar el agua) para poder ponerla a flote. Comentó que se está trabajando en lo anterior y se investiga ya lo que pudo haber provocado que la draga se hundiera.

Destacó que fueron informados de todo esto y que se procederá como corresponde en estos casos.

Tampico/Juanita del Angel

No hay comentarios.: