Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 2 de febrero de 2007

Jura de bandera en la Náutica!

Fuente: Notiver
Por HECTOR LARIOS
Reportero de NOTIVER



El capitán de Mar, Ingeniero Geógrafo y Licenciado en Administración Portuaria y Marítima José Angel Suárez Vallejo, director de la Escuela Náutica Mercante “Capitán de Altura Fernando Siliceo y Torres”, firma las invitaciones para concurrir a la Magna Ceremonia que tendrá ese plantel de tanta tradición entre la Marina Mercante Nacional.

GENERACION 2006-2010

Para celebrar los ochenta y ocho años de su fundación y para que ocurra la Jura de Bandera de su Generación 2006 - 2010.

Este acto está señalado para que se desa-rrolle en el Patio de Honor de la Escuela Náutica de Veracruz, a las 11 horas a. m., del día viernes dos de febrero.

En esta fecha Jurarán lealtad a México los alumnos de las Licenciaturas de Piloto Naval y Maquinista Naval, que han abrazado la vida mercante y que están llamados a mejorar la Marina Mercante Nacional Mexicana, sobre todo a sacar adelante a tan importante sector que le produce a México una gran cantidad de divisas y que no obstante eso no se ha mo-dernizado como lo exige la época que vivimos.

A pesar de que de las Escuelas Náuticas egresa el personal más preparado.

Es decir, la Escuela Náutica tiene las mejores instalaciones y catedráticos de enormes valores, pero la flota mercante al seguir siendo la misma no ha prosperado.

Lo cual resulta inexplicable y es firme señal de que no se lleva una adecuada política en la Marina Mercante Mexicana, lo que ha señalado por todos sus miembros.

No hay comentarios.: