Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 10 de febrero de 2007

Agradecimiento por su apoyo y visita

Por este medio les agradecemos a la gran cantidad de compañeros el apoyo prestado por todos para el mantenimiento de este blog, asi como los comentarios y notas enviados, ya que esto nos ha ayudado a mostrarnos como uno de los blogs con noticias y temas maritimos actuales, que ha servido para despertar e informar desde un punto de vista de gente del medio y no de extraños.

Extraños con intereses economicos entre ellos presentes, como el que tienen uno que es apoyado por los ex-encargados de puertos y marina en México (pristas), que ahora tienen una empresa de consultoria (Bitaz Consultores www.bitaz.com.mx) y se presentan como expertos en los temas cuando fueron los que las dejaron en las condiciones criticas en que se encuentra. Que le dieron una maquina con internet a unos cuantos y lo pusieron a escribir lo que se les ocurre, sin conocer lo mas minimo el mundo maritimo y portuario. Y el otro es el que es ampliamente criticado por ser el encargado de hacer las alabanzas y estar del lado de los encargados de las politicas marítimas y portuarias del pais (panistas), claro esto es con un interes claramente economico. Me patrocinas no te ataco, no me patrocinas te ataco.

En fin, sus problemas ($$$) que ellos los resuelvan, pero nosotros continuaremos con la meta que nos pusimos ser el medio que informe a los marinos de los temas maritimos.

Mil gracias a todos por su apoyo y visita.

Marinos Mercantes

No hay comentarios.: