Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 14 de diciembre de 2006

Operativo vs invasiones playas

Operativo vs invasiones playas.

Por Elizabeth Vargas
Ensenada.net

Invasiones en terreno federal empezaron a ser desalojadas por la Dirección de Puerto y Marina mercante, apoyados por AFI y la Secretaría de Marina en Ensenada se informó de manera extraoficial.

La orden se dio desde la Dirección de Puertos, que montó este operativo para regularizar predios propiedad de la Administración Portuaria Integral actualmente invadidos.

Las invasiones habían generado que se erigieran chozas en zonas concesionadas a la Administración Portuaria Integral que para obtener la liberación de estos predios requería de la operación de la Dirección Nacional de Puertos.

La primera acción dio inicio en las inmediaciones del Arroyo El Gallo, en los terrenos que fueron invadidos desde hace mucho tiempo por casas, chiqueros y caballerizas.

Se respetó solamente aquellas áreas donde hay negociaciones por parte del Gobierno Estatal.
Se trata de recuperar predios que permitirán activar inversiones de la Administración Portuaria lo que involucra terrenos no solo dentro de Ensenada sino en El Sauzal de Rodríguez.

No hay comentarios.: