Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 9 de diciembre de 2006

NYK y Tata Steel forman una 'joint venture' para el transporte de acero

La compañía india Tata Steel, filial del fabricante de automóviles del mismo nombre, y la naviera japonesa Nippon Yusen Kabushiki (NYK), han formado una 'joint venture' para el transporte de acero. El director general de Tata Steel, B Muthuraman, y el representante de la dirección de NYK, Hiromitsu Kuramoto, firmaron el acuerdo hace tan sólo unos días en la ciudad india de Jamshedpur.

Según explicó Kuramoto, la relación comercial entre ambas empresas se remonta 100 años atrás, cuando la compañía marítima empezó a operar en la ruta comercial entre Japón y Mumbai. Asimismo, Muthuraman reconoció que, debido al constante crecimiento del fabricante Tata Motors, la empresa tendrá que transportar grandes cantidades de distintos tipos de acero con un control estratégico de su logística. "Esta 'joint venture' es el primer paso en esa dirección", señaló el director general de Tata Steel.

No hay comentarios.: