Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 8 de diciembre de 2006

Exportaciones marítimas OPEP +13%

DJ Exportaciones marítimas OPEP
+13%, o 2,8m b/d -Lloyd's MIU

LONDRES (Dow Jones)--Las exportaciones de crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo parecen estar experimentando un fuerte repunte a comienzos de diciembre luego que el grupo cumpliera con casi todos los recortes acordados desde octubre, indican nuevas cifras de Lloyd's Marine Intelligence Unit difundidos el viernes.

No obstante, las cifras son susceptibles a ser revisadas a la baja, añadió un representante.
Los últimos datos que la firma londinense puso a disposición de Dow Jones Newswires miden el volumen de crudo en tránsito marítimo. Las cifras muestran que las exportaciones de la OPEP en la semana al 3 de diciembre sumaron 24,94 millones de barriles al día, un aumento de casi un 13% respecto de la semana previa, o de 2,8 millones de barriles al día.

Un vocero de Lloyd's MIU señaló que las cifras de la semana más reciente "son más susceptibles a una revisión una vez que se vuelvan aparentes los retrasos de carga/atraque y estibas múltiples".

(END) Dow Jones Newswires

No hay comentarios.: