Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 18 de diciembre de 2006

ABSG Training dicta cursos en Veracruz, México

Relativos a los códigos ISPS e ISM
ABSG Training dicta cursos en Veracruz, México
Edición del 18 de Diciembre


Entre el 20 y el 24 de noviembre ABSG Training dictó el Curso de Auditores PBIP, Curso Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias (Código ISPS) y el Curso de Formación de Auditores Internos en Sistema de Gestión SGS (Código ISM) en la ciudad de Veracruz, México contando con la participación de distintas empresas.

El objetivo de estos cursos fue capacitar a profesionales como Auditores del ámbito Marítimo Portuario en conformidad con los requerimientos del Código ISPS y como Auditores Internos del Sistema de Gestión SGS (Código ISM) respectivamente.

El beneficio para los asistentes a estos cursos, según la opinión del ingeniero Jorge Vergara, relator del curso, “es contar con más herramientas y conocimientos como Auditores Internos para poder realizar una mejor gestión en la aplicación de los Códigos ISPS e ISM, del mismo modo, las empresas pueden contar con profesionales capacitados para verificar y comprobar el desarrollo de la gestión en la aplicación de los estos códigos”.

Fuente: ABSG Consulting

No hay comentarios.: