Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 30 de septiembre de 2014

PESCA AZTECA SOLICITA:

CAPITAN
OFRECEMOS:
-DESCANSO PAGADO, $ 87,000 PESOS MENSUALES.
-VIATICOS.
-HOSPEDAJE.
REQUISITOS:
-CUENTE CON EXPERIENCIA EN LA PESCA DE ATÚN.
COMUNICARSE CON NANCY GONZALEZ AL:
01669 9821854 EXT. 116
ngonzalez@pescaazteca.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale pinches mayatlecos mariguanos que esperan,regresen a su puta tierra de narcos.

Anónimo dijo...

Chuuuupalo

Anónimo dijo...

no tengo experiencia en pesca de atun puedo aplicar estoy interezado de cuanto tiempo de embarque por cuanto tiempo de descanso ofrecen los 87,000 son pormes constantes o entre el embarque y el descanso

Anónimo dijo...

No importa que no tengas experiencia,el capitan no mete las manos en nada.Solo debes ser capaz de llevar el barco de un sitio a otro sitio como si fueras chofer de taxi,pero ganaras un buen varo.

Anónimo dijo...

Nadie les dijo que es una puta madriza y se van por 2 meses y medio y que esos vatos son unos loquillos que les gusta picar a sus compañeros asi como aveces no hay pesca y se quieren poner pendejos toda la trupulacion, mencionando que puede ser que no ganes nada en el viaje por que es pesca no pisca.

Asi que los que crean que facil que lo piensen mas de una vez por que mas de un iluzo va a decir dios mio que hago aqui.


En conclusion no es para cualquiera.
Jajaja saludos.

Fuente:

Experiencia propia

Anónimo dijo...

No es asi como dices,el capitan no mete las manos en nada,solo conduce el barco y a cambio de ello se gana un billetal,las cosas han cambiado ya no son los tiempos de los ochentas,ahora se les paga esa cantidad mensual se pesque o no se pesque.

Anónimo dijo...

apoco ya pagan no importando cuanto se pesque, cuando yo estuve pagaban por cantidad pescada y si pescabas poco se te pagaba pero como tipo prestamo de la empresa osea una mamada venias como pagando un credito. pero si ya cambio pues que a toda madre voy a marcar a ver que pedo. PD no soy mazatleco y los embarques duraban 2 meses y medio y ni la mitad llenamos. obvio si llenas pues que a toda madre menos dura el viaje pero el atun creo ya esta en peligro de extincion

Anónimo dijo...

ya no les queda de otra, si quieren mantener a la gente mejor paguen una cantidad fija y mejor que el area y veran que todos de querran ir a los atuneros, eso de pagar proporcional a la pesca no es costeable, a parte la madriza que se llevan los maquinistas, tienen que hacer los overhoules y reparaciones afuera por que alla no hay talleres, lo que les pagan no es suficiente, luego el tecnico quiere pendejear al que le da la gana y si le caes mal ya perdiste tu chamba. aparte hay que estar todos los dias en la descarga, se avitualla el barco y vamonos para atras. solo vas a tu casa a dormir, eso es no tener vida

fuente: Experiencia propia

Anónimo dijo...

y luego ni un atun te dejan llevar a casa estos miserables argumentando que cometes un robo.El tecnico de pesca es el q mas gana,si es bueno ya la hiciste pero si no ,ni pra la renta sacas.
fuente-Pancho Tucker

Anónimo dijo...

Buen día. Busco trabajo como contramaestre . trabajo en oceanografía y la situación esta dificil por el fraude a banamex y no tengo culpa de q por unos ratas empresarios peligre mi antigüedad. Favor de comunicarse vía Email a pedrohernandeznuñez@gmail.com

Unknown dijo...

Quiero ser marinero de una embarcacion de esas tengo experiencia en el offshore