Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 9 de mayo de 2014

VACANTES COTEMAR‏

Este año se incorporarán a la flota de COTEMAR embarcaciones de última generación que cuentan con la tecnología más moderna.

si deseas formar parte de nuestro equipo o conoces a alguien que le interese, esta oportunidad es para ti. 

Estamos en busca de:
 1.Capitanes de Altura (Lic. Ilimitada, experiencia en embarcaciones DP)
2.Primeros Oficiales de Cubierta DP (Lic. Ilimitada, experiencia en plataformas y embarcaciones DP)
3.Operadores de DP (Lic. Ilimitada, experiencia en plataformas y embarcaciones DP)
4.Segundos Oficiales de Cubierta (Experiencia en plataformas DP)
5.Oficiales de Seguridad (Curso de OPB, experiencia en plataformas DP)


Ofrecemos:
 1.Capacitación constante
2.Estabilidad laboral
3.Crecimiento y desarrollo dentro de la compañía
4.Sueldo muy competitivo
5.Prestaciones superiores a las de la industria



Para más información sobre la vacante, comunícate al teléfono (01-938) 3811-400 ext. 2458, con los licenciados Sonia Villa y/o Leonardo Pasos; o escribe a las siguientes direcciones de correo electrónico: lpasos@cotemar.com.mxsvillaz@cotemar.com.mx.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

OJO.... mucho OJO esta compañia se encuentra bajo investigacion del SAT mexico y del FBI en estados unidos por fraude y lavado de dinero cometido en contra de Citi group. Con documentacion falsa han solicitado creditos por encima de los 600 millones de dolares... en donde esta todo este dinero??? seguro esta en el bolsillo de los trabajadores con los miseros sueldos que otorgan. De seguro du director Alejandro Villarreal Villarreal y sus compinches ya se llenaron los bolsillos del dinero que les pertenece a los trabajadores!!!!

Anónimo dijo...

Que raro asi como la persona que escribe lo anterior, en las noticias no se sabe nada, solamente Oceanografía y Evya, da la impresión de que es una persona que le fue mal en esa compañía, hasta donde se oye se ve que es estable.

Anónimo dijo...

Esta información es completamente falsa y apócrifa. Carece de sustento y son puras declaraciones sin fundamento. Tuve la oportunidad de laborar para COTEMAR y conozco varias personas de ahí y esto es FALSO.

Anónimo dijo...

Hasta que edad estan aceptando

Anónimo dijo...

Y esto se sigue ofertando?

Anónimo dijo...

si, pero ahora en la entrevista de trabajo te piden las nalgas y te hacen que le hagas sexo oral al que te va a contratar.
tengan cuidado colegas ami me hicieron eso y ahora sali del closed.
atentamente...... britny

Anónimo dijo...

aparte que ya esta muy viciado el ambiente mejor me meto de z secuestro a un ejecutivo de cotemar, pido rescate, eso que me den es como si trabajara ahi 20 anos,y me voy a disfrutar la vida.

mejor suban los sueldo para que os capitanes y jefes no termine de hampones

Anónimo dijo...

La verdad a quien no le gustaría trabajar en esta compañía..aparte que te vas de casa durante un buen ganas tu feria ...puuuta