Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 22 de mayo de 2014

PESCA AZTECA por crecimiento de flota, te invita a incorporarte a su equipo de trabajo.

SOLICITAMOS
Capitanes
Pilotines
Jefe de Máquinas
Asistentes de Máquinas
Aspirante de Máquinas

OFRECEMOS

ü  Nuevo programa de descansos.
ü  Apoyo de traslado y transportación.
ü  Sueldo Competitivo.
ü  Desarrollo y crecimiento laboral en corto tiempo.
ü  Capacitación constante.
ü  Apoyos económicos para realizar ascensos.

Envía tu cv a ngonzalez@pescaazteca.com, o comunícate al 01669821884 o 016699821854 con Nancy González / Jessica Medina.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Desspues de anos de una brutal explotacion y abuso de esta y de casi todas ls empresas de pesca de atun es que quieren mejorar las cosas,pero ya nadie les cree el cuento.

Anónimo dijo...

ahora si, hasta capitanes y jefes estan ocupando, nadie se quiere ir ya en los atuneros y menos en "negro azteca" ya estan volviendo a mandar gente de escala de jefes y capitanes, su plan de dejar pura gente de escuela les fallo, es imposible con el sueldo y descanso que ofrecen, seguramente muy competitivo esta el sueldo que un piloto de helicoptero gana mas que el capitan y una persona de escala (tecnico) gana mas del triple que el jefe y aparte en dolares. y el "programa de descansos" de 3 viajes x 1 que en el "descanso" te tienen en sus cursos, realmente si descansas 1 semana es mucho por que si el barco hace un viaje corto en tu "descanso" ya te amolaste. si se gana bien pero todo el año te estan negreando, si sacan cuentas de lo que ganan en otro lado (campeche por ej.)o trabajas en el extranjero si trabajaras corrido el dinero es mucho mas que en los atuneros, la diferencia es que en estos trabajos si tienes buen descanso. muy buena compañia como "escuelita" pero lastima que lo que dicen no es cierto y me consta por que soy de mazatlan y empece mi carrera en esta compañia
Atte. IMN Leopoldo kuhn valenzuela

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu comentario ingeniero, ya que de esta forma es como debemos de explotar esta forma de comunicacion tan eficiente y no denigrandonos con maldiciones y demas calificativos negativos

Anónimo dijo...

regresen al atún mazatlecos de mierda ya invadieron campeche ganan mas en pesca azteca que en cotemar que le hacen a la mamamamad

Anónimo dijo...

pinhes mayatlecos tienen el area jodida ,larguense no los queremos.
atte.veracruzanos y tampiquenos

Anónimo dijo...

es cierto en el atun se gana mejor que en el area pero sacrificas tu descanso por ganar mas $$$, pero no todo en la vida es dinero todos tenemos familia y no sabes si mañana los volveras a ver, te desconectas del mundo por dos meses y si sufres un accidente algunas veces ya no la cuentas o tienes un familiar que va fallecer ni alcanzas a verlo ya que a veces te encuentras a 7 dias de navegacion o mas (isla clipperton) es por eso que no nos vamos ya en los atuneros, al menos en el area entras seguido a puerto y tienes tu nextel para estar comunicado. asi que esa es su respuesta tampiqueños y veracruzanos y no sean cobardes pongan su nombre a que le temen?
Atte IMN Leopoldo kuhn valenzuela

Anónimo dijo...

Eres un mentiroso Ing Leopoldo,en el atun solo ganan bien el tecnico d pesca y el jefe de maquinas que cuida el pescado,de ahi en fuera todos ganan una mierda,el capitan es un simple chofer sin voz ni voto, y los demas son meras comparsas para cumplir un objetivo.La gente se muere de hambre en ese trabajo.Esa es la gran verdad por eso huyeron todos ustedes mazatlecos,de lo contrario volverian a tener la industria del atun amafiada como la tenian en los ochentas y principios de los noventas antes del embargo.Hoy dia han formado grupos mafiosos en varias empresas que controlan no permitiendo que labore gente mas capaz que ustedes.En cuanto a lo de estar comunicado,somos marinos y sabiamos las condiciones a las cuales estarimos expuestos en nuestro trabajo,falta de comunicacion y bla bla bla,deberias formular una peticiona tu empresa o empresas para que te dejen subir tu familia a bordo durante el tiempo que dure tu contrato y asi ya no tendras problemas de nostalgia.
Atte.El antinautico

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dices "antinautico", de hecho yo llegue a ser jefe de maquinas y me tocaron esos tiempos que dices, de seguro tienes algun familiar que te conto eso o eres algun tunerote frustrado, y de hecho hice tu propuesta, labore por 10 años en barcos mercantes y traje a mi familia abordo durante 7 en una compañia que lo permite, pero ahora laboro en barcos con comunicacion abordo con embarques cortos ya que el dinero no es todo, y respecto a gente mas capaz que nosotros cual puede ser??? quiero que me digas. respeto a la gente de escala y al personal que tengo a mi mando ya que gracias a mi padre que fue una persona de escala soy lo que soy, es cierto saben mucho pero solo por experiencia de lo que aprenden de nosotros pero no son capaces de diagnosticar un problema, solo adivinar, desarmar y volver a armar y pon tu nombre cobarde "antinautico" frustrado
atte IMN Leopoldo kuhn valenzuela

Anónimo dijo...

Te equivocas Ing,trabaje tambien en la pesca de atun,recordaras el CARTADEDECES,fui jefe de maquinas tengo cursos tomados en el extranjero en maquinas EMD y generadores caterpillar,no soy especialista pero casi casi,tambien se bastante electricidad y de hidraulica ni se diga,muchas veces fui hacerles trabajos de reparacion a los atuneros porque los nauticos no saben ni para donde se afloja una tuerca y es la verdad,no me dejaras mentir,y en verdad te digo que en lo particular no les he aprendido nada a los nauticos a no ser que sea a parir.El que ustedes esten laborando en el area es porque fidena tiene el monopolio de preparar a los oficiales,pero si el mercado se abriera a todos los ingenieros de otras universidades ustedes se las verian bien dificil por la falta de preparacion con la que salen de la escuela.Y no soy cobarde.Asi que si quieres te hago unas preguntas a ver si es cierto que eres bueno para diagnosticar.

Anónimo dijo...

lo recuerdo perfectamente, yo labore en la fabricacion de esa embarcacion, fue hecho en guaymas, de hecho su nombre significa "CARTA de DErechos DE los Ciudadanos del Estado de Sonora" me someteria a tus preguntas pero seria una bobada, tal vez seas de escala y sepas mucho, como te digo respeto a la gente de escala y no niego que tal vez sepas mucho, pero cambiar un conjunto de potencia de una EMD de juguete son pininos comparados con cambiar bielas, cruzetas, pistones, camisas etc de una maquina MAN, SULZER,WARTSILA etc. maquinas con diametro del piston de mas de 1 metro y potencias de mas de 20,000hp, mantener temperaturas del combustible, supervisar temperaturas de escape de cada cilindro, presiones de barrido hacer cambio de ifo o diesel, operar la caldera con el economizador etc. quiza desconoces todo esto. y ya por que tienes esos cursitos te crees de la nasa, yo tambien tengo cursos recibidos en el extranjero como suecia, ucrania, holanda, alemania entre otros. talvez es cierto lo que dices de los ingenieros de otras universidades que serian compeyencia y que no saben para donde se afloja una tuerca pero eso pasa con las nuevas generaciones, desgraciadamente ya no es lo mismo por eso los salarios son una miseria y esos ingenieros de Universidad le sacarian al embarque. bueno este es mi ultimo comentario no tiene ningun caso alegar con usted, que bueno que no tenga mucho que aprender de los nauticos pero creame que yo puedo enseñarle mucho mas de lo que sabe. y si laboro en el area es por que ya estoy cansado pr mi edad y quiero pasar mas tiempo con mi familia.
Atte. IMN Leopoldo Kuhn valenzuela

Anónimo dijo...

Ing,este tambien es mi ultimo comentario,me subvaloras,tambien he trabajado las maquinas B&w man6l35 MC,he pistoneado,sacado biela y cruceta,se usar el indicador de diagramas y sacado diagramas,se interpretarlos,navegue muchos anos cnavegando con ifo,operando y quiero decirte que soy experto en purificadores alfa laval,calderas alemanas que en ves de agua usan aceute termico,piensas que no se lo que es un economizador,crees que no se como se lava un economizador,por favor,quieres que te diga a que temperatura se debe realizar el cambio de diesel a ifo y viceversa,crees que no se lo que es sufrir un blackout cuando estas en maniobra o que la maquina no te arranque.por favor tys comentarios los aprecio y te respeto porque se que eres bueno en tu trabajo,pero esas historias cuentaselas a parte de tus companeros que estan mas perdidos que un mazatleco en el df.
saludos.Atte el antinautico.

Anónimo dijo...

Apoco si ganan mas los pilotos de helicoptero. Por lo que yo se son unos muertos de hambre pero me gustaria saber con exactitud? Alguien seria tan amable de confirmarmelo? Gracias compañeros marinos.

Anónimo dijo...

estas un poco mal informado, claro que gana mas el piloto de helicoptero que el capitan, como 40 pesos mas por tonelada y llegando a puerto se van muy a gusto pasar todo su descanso en casita igual que el mecanico y los demas que les caiga el elote en la descarga, ellos se presentan un dia antes de zarpar nomas por que suben sus cosas y como dice "el antinautico" el capitan no es mas que un chofer sin voz ni voto. a bordo manda el tecnico y sube y baja a quien le plazca, si le caiste mal ya perdiste tu chamba, se creen los dueños del barco desgraciadamente las compañias los tienen muy engrandecidos. esta es mas o menos la escala de sueldos. tecnico, jefe de maquinas, piloto, capitan, asistente de maquinas = mecanico de heli, jefe de cubierta, winchero, ayudante de maquinas, buscador, panguero, lancheros buzos, lancheros, marineros, pilotin = aspirante y pavos

Anónimo dijo...

Es una mierda la pesca de atun y agregale que los dias en que hay lance expones tu vida,te la juegas y no me consta que los trpulantes tengan seguro de vida.

Anónimo dijo...

Ese antinautico pendejo frustrado si se les diera la oportunidad ya no existirian las plataformas. Ya las hubieran tumbado has de ser tabasqueno de seguro por eso escribes por rencor o carmelo tal ves pero pues nadie tiene ala culpa mas que tu pues preferiste estar en las oangas o drogandote en ves de estudiar ..... lastima viejo aunque auiza aun puedas entrar a la nautica ya que no hay limite de edad jaja suerte

Anónimo dijo...

ya dejense de mamadas pinche bola de mediocres me dan lastima si no les parece vallanse a chingar a su puta madre cada vez que salga el sol.
marinos mediocres verguenza a la marina mercante ya de hecho muy devaluada y mas con pendejos como ustedes,
vallan y chinguen a toda su reputisima madre. nadamas se la pasan quejandose pinches oficiales pendejos. cara de vergas todos los que pu=blicaron algo en este espacio.
atentamente... su padre el piston

Anónimo dijo...

ANONIMO SI FUERA CIERTO LO QUE DICES QUE HAZ PISTONEADO Y TRABAJADO CON CALDERAS ETC. TE ASEGURO QUE FUE COMO MOTORISTA PORQUE NINGUN JEFE DE MAQUINAS QUE SE APRECIE DE SERLO TE HUBIERA DEJADO METERLE MANO SOLO PARA TRAER LA HERRAMIENTA EL TECLE O LOS APARATOS DE MEDICION , NO SEAS MENTIROSO POR FAVOR Y POR LO QUE VEO ALGUN NAUTICO SE COJIO A TU VIEJA Y ESTAS CELOSO QUE NO FUE A TI

Anónimo dijo...

Ya dejense de mamadass,,, soy nautico y a mucho honor y estudie para mandar y los de abajo para abedecer, contentossss ya

Anónimo dijo...

Le culearon a la vieja al ANTINAUTICO. Leero leero

Anónimo dijo...

Tu madre puto

Anónimo dijo...

Chingas a tu madre jarocho pendejo

Anónimo dijo...

todos los nauticos son una bola de cuernudos te lo digo yo por ke me estoy culiando auna vieja de un nautico aparte me mantiene con el dinero del nautico pendejo soy de mazatlan y los mazatlecos somos una verga chinguen asu madre todos los jarochos,los nauticos los de tabasco los de cd del carmen arriva mazatlan hijos de su pura madre

alex dijo...

ya callese el osico compa parece que estas ardido ANONIMO pinche maricon es buena empresa ya dejate de cosas as de estar ardido por que no te contratan bueno para nada