Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 14 de abril de 2014

Oferta de trabajo para Oficiales de Máquinas

En la Asociación Sindical de Oficiales de Máquinas de la Marina Mercante Nacional, tenemos varios puestos vacantes, para Maquinistas (en todas sus categorías), que quieran trabajar en Navegación de Altura, en varias empresas.

SALUDOS CORDIALES

Guillermo López Rodríguez

Secretario de Trabajo de la ASOMMMN

asommmn@asommmn.org.mx>

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe a que empresas se refiere el sindicato.

Anónimo dijo...

A nimguna empresa ease sindicato lo unico que le importa es que los ingenieros se inscriban ahi para luego sangrarlos con las cuotas y que se las hagan cardiacas con los embarques.
No tienen compañías.
Pacheco ya dejate de pendejadas y ponte a chambear en un barco, ese disque titulo que tienes lo lograste todos estos años sentado atraz de un pinche escritorio, por que la verdad no sabes ni madres ni estas actualizado.
Deja de succionar de los ingenieros, y obten tu dinero con tu sudor de tu frente.

Anónimo dijo...

Cuales Ingenieros?De verdad creen que por salir de esas seudoescuelas ya son Ingenieros.Por favor! Despierten que si acaso ustedes llegan a talacheros.

Anónimo dijo...

deseguro eres un envidioso que estas ardido por que no pu
diste entrar o te corrieron pinche frustrado.

Anónimo dijo...

y talachero tu padre pendejo

Anónimo dijo...

Uyyy si cuanta envidia te tengo.Cuanta frustracion tengo,pinches nauticos huevones que solo sirven para una mierda.Ingenieros los que nos partimos la madre estudieando en el poli o la unam.Ustedes solo son arranca maquinas.

Anónimo dijo...

Tu estusiaste en el poli o en la unam,
Pinche revoltoso que con amenazas y pedas pasaste tus materias por que la verdad se 100 que wntran a una carrera 5 son los que valen la pena
Asi que no te des tu airea de grandeza por que ni limpiarte el fundillo sabes
Omas bien que tu mama tambien wstudio en la unam?
Por que que rico mama el pito

Anónimo dijo...

companeros ese pinche sindicato de maquinas es un fraude, si llegas a tener algun pedo te dejan varado, eso si quieren que contrates con esos pinches salaries mediocres que tienes y como siempre las mismas pinches empresas llenas de corruptos. a y ese pendejo de la unam que valla a chingar a asu madre perro

Anónimo dijo...

chingas a tu madre Pacheco eres una mierda de perro cara de verga y tu Guillermo tambien te la pasas enganando a la flota pinches culeros neta que me dan ganas de ir a Veracruz nadamas a partirle su madre pero con lo putos que son no van a server ni pal comienzo, admas son una [porqueria los del sindicato.
atentamente:i.m.n. fausto arellano su padre