Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 20 de marzo de 2014

Oportunidad de Empleo

Se solicitan capitanes, Jefe de Máquinas y Oficiales para Barcos Remolcadores de menos de 500 toneladas, Experiencia en Operaciones Ofshore, maniobras de plataformas, rolado de anclas y azimutal mínimo 2 años de Experiencia. Motor Caterpillar y Cumins. 
A continuación le enuncio los beneficios con los que contamos en Intertug SAPI de CV. que aportan gran valor y complementan en gran medida al salario de los oficiales. Guardia 28 días a bordo por 14 días de descanso. 
Se ofrece: Contrato por tiempo indeterminado que el interés de esto es que la gente se jubile con nosotros y decida permanecer con nosotros. 
La empresa cotiza al 100% Infonavit, IMSS.
Ticket Despensa (5% sobre el salario Bruto), seguro de vida (12 meses de sueldo en caso de un siniestro) y pensamos en su capacidad de ahorro y créditos a través del Fondo de Ahorro (2% sobre salario Bruto más 2 % aporte de la compañía).
16 días de vacaciones desde el 1er año de vinculación, para nuestros tripulantes, 4 por encima de ley.
Transportación del personal.

Interesados contactar al móvil: 9381048200 o enviar cv al email: apalacios@intertugmex.com o visita la página de Facebook Empleos Marinos

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Palacios; Le recuerdo que esta en la Republica Mexicana. Con los salarios y prestaciones que ofrece, quizas se interesen los Filipinos. Filipinas es un conjunto de Islas en el pacifico, por si acaso.

Anónimo dijo...

Y tu quien carajos eres para hablar en representacion de todos los mexicanos,seguro eres algun capitancillo de marina que solo hace las funciones de chofer en alguna chalupita del area.y SEGUN TU QUIERES GANAR UN DINERAL.
atte interdug

Anónimo dijo...

Estimado Sr.interdug.
Para operar los artefactos navales, por que no pueden llamarse buques o barcos efectivamente necesita solo choferes. Soy Capitan de Altura, navegue mucho tiempo en los buques mercantes y ahi me gane mi titulo. Capitanes de Altura usted no necesita en sus embarcaciones, para los equipos que usted maneja usted solo necesita un pilotin.
El salario de un Capitan de altura es mucho mas alto de lo que su limitado conocimiento del mar le da a entender.

Anónimo dijo...

Estimado Cap.de Altura.Creo que te has olvidado que Mexico no cuenta con Marina Mercante,asi que no tienen muchas oportunidades mas que salir al extranjero pero como a ustedes les gusta la comodidad de estar en su casa es por eso que se ofrecen estos salarios.

Anónimo dijo...

Para Mr Interdug y Anonimo:

Mientras sus ideas y conceptos les hagan vagamente opinar de profesiones muy distintas, entonces podran hablar a la comunidad muy diferente de lo que dicen aqui. El "Off Shore" es solo una parte o area o division del tipo de trabajo que algunos marinos desempenan, y claro es que por el tipo de embarcacion y por razones comerciales y de trabajo, sus dimensiones varian, pero esto no significa que representen menos importancia o que no se requieran ciertas calificaciones y atributos para desempenar estas labores, por otra parte el concepto de alura o navegacion oceanica, es otra division con trabajos considerados dieferentes y donde el tonelaje de las embarcaciones tambien varia, igual podemos trabajar en pesaca de altura que en buques mercanrtes o de investagcion etc etc. Hay marinos Filipinos muy muy calificados y con excelentes ingresos, ademas de ser normalmente los de mayor aceptacion por su grado de commpatibilidad y disposicion para trabajar con tripulaciones multiples. En Mexico si hay marina mercantes, que no sea como antes por razones politicas y esas cosas, es diferente, tambien habemos capitanes de altura y algunos trabajamos en el extranjero y otros en Mexico, pero eso depende de cada uno. Y ya lo dijo alguien por ahi, Si algo no te conviene, riete o goza de tu buen entender y dejalo ahi, Buena mar!

ING, PALACIOS ROSAS dijo...

APOYANDO AL CAPITAN DE ALTURA, USTEDES QUE LO CRITICA, HAN DE SER DE LAS NUEVAS GENERACIONES DE MUCHACHOS QUE SALEN DE LAS ESCUELAS Y YA SE CREEN CAPITANES Y JEFES SIN HABER TRABAJADO PARA OBTENER EXPERIENCIA,
CLARO QUE NO HAY MARINA MERCANTE EN MEXICO, PERO ESO NO ES CULPA DE LOS MARINOS, PERO SOLO ME PREGUNTO.... POR QUE USTEDES QUE CRITICAN TANTO AL CAPITAN , POR QUE NO SE VAN A LABORAR A UNA MARINA MERCANTE EXTRANJERA.
"SERA QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUE TODO SE LO HAGAN, A VENDER DIESEL Y A IRSE DE BORRACHOS , ABUSANDO DE UN CARGO QUE LAS COMPAÑIAS LES DAN"

ING. VELASCO dijo...

MUY DE ACUERDO ING. ROSAS , LAS COMPAÑIAS SOLO AGARRAN GENTE INEXPERTA , POR QUE NI SIQUIERAN SABEN HACER UN OVER-HALL.
TODO LO HACE UN TALLER EXTERNO, ELLOS SOLO ACOSTADOS , FUMANDO, TOMANDO, VENDIENDO DIESEL. Y ABUSANDO DEL PERSONAL .
POR FAVOR COMPAÑIA INTERLUG CHEQUE LOS SALARIOS QUE MARCA EL ITF,LO QUE USTEDES PAGAN ES UNA MISERIA, SI LO QUE QUIEREN SON SOLO PURO MUCHACHO CAGON AGARREN ALAS NUEVAS GENERACIONES QUE NO SABEN NADA. SI VAN A SOLICITAR PERSONAL CON TITULO DE JEFE O DE PRIMERO PAGEN BIEN.

Anónimo dijo...

BIEN DICHO INGENIEROS

Anónimo dijo...

Soy nueva generacion estimados pero me he forjado y capacitado asi como homologado en los mercantes.. y mi trabajo me acredita como segundo o como tercero o lo que me pongan..con un poco de ingles y razonamiento es facil..y que mas quiere uno si los manuales estan abordo..no generalizen que tambien en las nuevas generaciones habemos gente trabajadorA que no se le raja a los mantenimientos planeados y no planeados...que haya conformistas en su gran mayoria es otro cantar

Saludos colegas

Anónimo dijo...

Los filipinnos son unos lloronazos que no sirve pa ni madres mas que para andar de arrastrados con los capitanes y jefes trayéndole regalitos para que no los pongan a trabajar,yo e trabajado con filipinos por 4 años y será muy mala suerte y no lo digo por los filipinos a mi mando por si piensan que los latigeo sino e, general de maquinas y cubierta esos filipinos no sirven para nada y con respecto a las generaciones no se debe encasillar a viejas o nuevas si de todo da la mata no sean ignora tes esos que hablan pestes de las nuevas generaciones no sen ignorante y respecto a los sueldos cada quien se deja que lo abrochen como quiera

Anónimo dijo...

Las empresas que publican ofertas de empleo para laborar en el area por lo general son las peores en lo referente a ofrecer un buen salario,por eso se anuncian como aqui,existe una disparidad entre lo que ganan los oficiales de maquinas y los de cubierta,los salarios no son equitativos.Las buenas empresas con buenos salarios por aqui no aparecen buscando gente porque tienen bien estructurado su nivel de ascensos,ademas de que forman mafias y compadrazgos donde solo entran los cuates y recomendados.Ahi tienen a Cotemar como ejemplo.Es decepcionante que pases 4 anos de tu vida estudiando una carrera en donde tus conocimientos adquiridos se reduciran a realizar labores de arrancamaquinas -cambiafiltros y choferes de barcos,pero nos llenamos el hocico diciendo que somos IMN e IGN.Las escuelas siguen graduando oficiales mediocres y saturando el mercado laboral,las empresan solo se aprovechan de esto.Las nuevas generaciones no tienen la culpa de su incapacidad y total desconocimiento de su trabajo asi los han acostumbrado estas empresas.

Anónimo dijo...

Un saludo compañeros, no entiendo porque la envidia para los que trabajamos en el offshore.
El que habla mal del offshore es porque no lo conoce.

1.Es cierto que he visto pilotines y aspirantes habilitados como oficiales y esto solo puede pasar con la complicidad de capitania, compañias y capitanes cabe mencionar que esto solo pasa en compañias malas como la ya famosa Oceanografia (Marecsa, Protexa) por mencionar algunas.

2.Para laborar en el offshore se requiere mayor certificacion.
En cualquier embarcacion dp los oficiales cuentan con cursos de dp. licencia dp, gmdss, opb. Y en el extranjero es mandatorio que los oficiales cuenten con certificaciones como Basic Offshore Safety Introducction Emergency Traning, Bridge Team Managment, H2S, Marlins Test, HLO, Security Awareness, ECDIS, Risk Assessment, Lifting Equipment Training entre muchos otros. Que en mexico MM no pida la misma certificacion y permitan romper reglas, regulaciones y recomendaciones internacionales tanto de IMO como IMCA o simular cumplirlas unicamente por no estandarizar salarios no piden dichos requisitos.

3. Cada dia las embarcaciones offshore son mas grandes con mayor tecnologia realizando operaciones mas especializadas por lo que se requiere mayor capacitacion para operarlos. En muchas ocaciones se trabaja con equipos que cuestan mas que la propia embarcacion, se trabaja a metros de pozos petroleros activos donde un error, distraccion o falla podria provocar grandes perdidas humanas , materiales asi como grandes contaminaciones. Si cualquier administrador como el de intertug quiere desprestigiar al hacer parecer un chiste el trabajo su unico fin es infravalorar la responsabilidad y profecionalismo de muchos que trabajamos en el Offshore con el fin de ridiculizar el trabajo y pagar salarios que esos si son un chiste.

4.En el area existen mas que abastecedores. Hay barcos de buceo, construccion, multipropositos, remolcadores, habitacionales, de tendido de linea, barcos grua, sismicos, geofisicos de exploracion etc, etc, etc cada dia mas grandes y grandes los nuevos abastecedores miden aprox entre 75 y 95 mts y los de construccion son mayores hasta llegar al tmb famoso osa goliath que era el barco offshore mas grande con 180 mts por lo que como ves hay mas que chalupas y trajineras.

5.Para el Capitan de Altura si usted cree que solo se necesitan choferes, el trabajo es tan facil, con menor riesgos-responsabilidad, mejor pagado, roles de trabajo 14x14 28x28 42x21 y no de 6 meses x 1. No me explico que hace en barcos de Altura. Lo invito a trabajar que se de la oportunidad de confirmar el gran error en el que se encuentra y que el trabajo como el de altura es lo mismo un trabajo hecho por el hombre que cualquier hombre puede hacer pero se requiere capacitacion, certificacion y experiencia. Como en cualquier otro.

Saludos Respetuosos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR TUS COMENTARIOS, SE NOTA A LEGUAS CUANDO ALGUIEN COMENTA COSAS COMO ESTAS, DE INMEDIATO NOS DAMOS CUENTA QUE ES UNA PERSONA DE PROFESION Y LIGADA AL MEDIO, ESTO ES LO QUE NECESITAMOS LOS MMM, VAMOS QUIEN NO ENTIENDA ESTO ES POR QUE ANDA MUY MUY FUERA DE ORDEN!!

Anónimo dijo...

En mi opinión debemos de agradecer a las personas que nos ofrecen empleos en este blog y concretarnos a decidir si nos conviene o no el empleo y dejar de criticar y hablar mal de las empresas., Habrá quien si le convenga el empleo y quede agradecido con el sueldo que ofrecen. Que les importa pinches metiches....

Anónimo dijo...

JAJAJA, LA VERDAD QUE ASI ES, SI ALGO NO ME CONVIENE AHI LO DEJO Y ME AHORRO EL TIEMPO EN DECIR PENDEJADAS....YOU ARE RIGHT!!

Anónimo dijo...

JAJAJA, LA VERDAD QUE ASI ES, SI ALGO NO ME CONVIENE AHI LO DEJO Y ME AHORRO EL TIEMPO EN DECIR PENDEJADAS....YOU ARE RIGHT!!

Anónimo dijo...

JAJAJA, LA VERDAD QUE ASI ES, SI ALGO NO ME CONVIENE AHI LO DEJO Y ME AHORRO EL TIEMPO EN DECIR PENDEJADAS....YOU ARE RIGHT!!

Anónimo dijo...

de mi parte vayan todos a chingar su madre, bola de pendejos ignorantes, están peor que yo escribiendo pendejadas, pónganse a trabajar y paren de llorar! pinche bola de putos siempre quejándose, ya están grandes para sus mamadas...