Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Ángel Pérez Cantú, nuevo director de API Salina Cruz

Nuevos movimientos en puertos.
Hoy se confirmó en el puerto de Salina Cruz, durante la reunión del consejo de Administración, a Ángel Pérez Cantú como nuevo director general de la Administración Portuaria Integral (API), puesto en el que sustituye a Raúl Beristain, quien ocupaba el cargo desde agosto de 2008.
Pérez Cantú es ingeniero civil egresado de la UNAM y cuenta con estudios previos en la Louisiana State University, es propietario y director de la Promotora Habitacional de Veracruz, además acumula aproximadamente 35 años de experiencia en proyectos de infraestructura, tanto gubernamentales como en la iniciativa privada.
Fue, además, director de la Información y Análisis de Mercados en la oficina de Apoyos y Servicios a la Comercialización (ASERCA) de Sagarpa, donde participó como uno de los iniciadores de la creación del organismo.
Luego de su nombramiento esta mañana, Pérez Cantú hizo un recorrido de reconocimiento en el puerto y su administración comenzará el próximo lunes 11 de noviembre, confirmó Faustino Ramírez, gerente de finanzas del recinto oaxaqueño.

No hay comentarios.: