Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 5 de marzo de 2013

Vacantes de Match Personnel






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

A quien corresponda:

Buenas noches me interesa saber cuanto es el salario neto y bruto, tiempos de embarque para el capitan, tengo papeles de Cap. De Marina tengo 4 años de experiencia en remolcadores como capitan y manejo 80% de ingles.

Anónimo dijo...

aca tampoco contestan, tan facial que es poner el sueldo........

Anónimo dijo...

Yina de Mierda e Hijos de toda su reputa madre, a ver cuando vergas van a pagar lo que se debe de pagar, no te Hagas pendeja pinche Yina de mierda, pues tu culera que le estas dando el culo al representante de Sealion, y aparte te embolsas las libras esterlinas que ellos Mandan para pagar a la gente, y tu les pagas en centavos de mexico, eres un Cagada hija de puta, porque se supone que fuiste marino, y en lugar de ayudar a tu misma raza, nada mas la chingas, y eso que no menciono que eres disque Jefe de Maquinas, pedazo de mierda, deberias darte un tiro, por lo mierda que eres, y que les pagas ni la tercera parte a la gante que trabaja en los Toisa. Puta culera