Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 27 de enero de 2013

Trabajo para Jefe de Máquinas, 1er Oficial Cbta y Operador de Grúa Costa Fuera MARECSA‏


Se solicita el siguiente personal un Jefe de Máquinas y un 1er. Oficial de Cubierta con Licencia de D.P. y un Operador Costa Fuera Certificado para trabajar en la compañía MARECSA, favor de ponerse en contacto ya sea vía electrónica o vía telefónica con la siguiente persona:
Lic. Cristina Delgado  U.    

Gerente de Recursos Humanos
Marítima de Ecología, S.A. de C.V.
Tel.  (938) 131-0552
Cel.  (938) 104-8836

8 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas soy operador de grúa de estoy certificado plataform crane cervices para operaciones costa fuera por curso ÁPI RP2D de ciudad del carmen trabaje en la compañía camgsa actualmente trabaja un cuñado mío en el. Buque Eco 3 este es mi número telefónico 044 7821234174 espero una respuesta gracias

Anónimo dijo...

comunicate Jose Alfredo, no esperes que te llamen

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES COMPAÑEROS MARINOS LES HAGO EL COMUNICADO DE LA SITUACION QUE ESTA PASANDO LA EMPRESA MARECSA DESDE HACE TRES AÑOS A LA FECHA NOS TIENEN RESAGADOS LOS PAGOS DE VACACIONES DE INFONAVIT AFORES VIATICOS Y VALES DE DESPENSA Y DEMAS PRESTACIONES POR TAL MOTIVO HAN CIRCULADO UNA SERIE DE OFICIALES, MARINEROS, JEFES DE MAQUINAS , CAPITANES QUE SEAN VISTO AFECTADOS POR LAS MENTIRAS Y PROMESAS DEL SR GABRIEL DELGADO SALDIVAR Y DE LA SEÑORA CRISTINA DELGADO USCANGA Y TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA EMPRESA FAMILIAR LO CUAL COMPAÑEROS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTAS PERSONAS

Anónimo dijo...

Buenos dias! confirmando el correo lieas arriba donde se comenta la lamentable situacion de la cia. Marecsa la cual. a la fecha a parte de deber prestaciones y demas retrasan el salario al grado que trabajas 28 dias descansas 14 y regresas a trabajar sin nada de dinero generado de tu guardia. estamos hablando de casi 42 dias sin persivir salario. por lo que es muy desgastante la situacion. El que se hace llamar dueño de Marecsa ing.Gabriel Delgado Saldivar todo mundo sabe, que es solo un prestanombre que solo ve los interes personales y no el de sus trabajadores. por eso mismo ultimamente an disfilado un sin numero de trabajadores de la compañia. y en especial el barco bourbon opale que es para donde ocupan esa gente.

Anónimo dijo...

Es realmente lamentable que companias como esta tengan el descaro de hacer llamado a personal para tripular sus embarcaciones cuando cinicamente no les pagan ni siquiera los salarios devengados a sus tripulantes, la mayoria de las veces en este tipo de empresas el verdadero dueno de las companias ni se entera de la verdadera situacion en que tienen sumergida a su personar de abordo, las gentes de la administracion directiva son las que regularmente cometen este tipo de atropellos, deberian tener un poco de dignidad y verguenza, y lo peor aun es que son o se hacen llamar Mexicanos, que asco de verdad, bien dicen que para joder a un Mexicano solo hace falta otro.....deberian bajarse toda la tripulacion a ver si los directivos se suben a operarlas, despues que de ahi comen ellos y sus familias..."tienes el valor? o te vale"

Anónimo dijo...

advertising

Look at my blog post ... Tecmoodle.Remote-learner.net

Anónimo dijo...

Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News. Do you have
any

suggestions on how to get listed in Yahoo News?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Many

thanks

Look into my page - www.dn.npu.edu.ua

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your website. It's a very
easy on the eyes which makes it

much more pleasant for me to come here and visit more often.
Did you hire out a developer to create

your theme? Exceptional work!

Also visit my web-site dev.zakhartsev.com