Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Descarta industria marítima construcción de embarcaciones en astilleros veracruzanos


Fuente: Danytza Flores/Corresponsal/Diario de Xalapa

Veracruz, Veracruz.- El vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria del Transporte Marítimo (Cameintram), José Manuel Urreta Ortega, celebró que 14 embarcaciones de flota menor para PEMEX se construyan en astilleros mexicanos.

Sin embargo, descartó que alguno se construya en los astilleros veracruzanos, a pesar de que es uno de los más grandes del país, pues requiere de una rehabilitación total para su reactivación.

2 comentarios:

Pil. Nav. José L. de la Grana dijo...

Que tristeza da escuchar esta noticia pero soy de las personas que piensan que los problemas tienen varias soluciones no solo una, así que considero que teniendo la oportunidad de un contrato inicial con opción a varios más futuros se pueden buscar socios inversionistas, créditos, apoyos gubernamentales etc. son muchas las fuentes de trabajo que se generarían hay que enfrentar el problema y no desistir en la búsqueda de solución.

Anónimo dijo...

Los barcos se los dieron a España.. vean aca..creo que esto habria que denunciarlo..

https://dl.dropbox.com/u/56318186/PEMEX-GALICIA.pdf

Saludos.