Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 11 de junio de 2009

Graneleros, reactivan el Puerto

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

Barcos graneleros para llevar trigo con destino a distintos países de África y Europa, se encuentran fondeados en la Bahía de Ensenada en espera de espacios para efectuar la carga.

Los barcos son el Blue Coral V.01, el Miho Pracat y el Federal Danuve V.01, los cuales han ingresado al Puerto en distintos horarios para realizar la carga de granos.

De estas naves el Blue Coral V.01, es un barco de bandera de Chipre, de 215.47 metros de eslora que llevará a bordo una carga de 50 mil toneladas de grano.

El Miho Pracat es un buque con bandera de Croacia de 229 metros de eslora que también cargará en los muelles de Ensenada 50, mil toneladas de trigo cristalino.

La última embarcación es el Federal Danuve V.01 con bandera de Chipre con una eslora de 199.90 metros el que llevará a bordo 27, mil toneladas.

Estos barcos, realizan las operaciones en la recién rehabilitada zona de almacenamiento de trigo de la empresa Ensenada Internacional Terminal que apenas las semana anterior inauguró su almacén de granos.

Aunado a esta reactivación de buques de carga, este miércoles arribó luego de mas de 43 días el buque Paradise con pasajeros a bordo que desembarcaron algunas horas en Ensenada.

No hay comentarios.: