Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 18 de julio de 2008

Muere marino griego

Mientras realizaba sus labores un marino se accidentó cayendo al mar, para morir después en un hospital local

Fuente: El Vigia

Un marino de origen griego murió en el Pabellón Guadalupe de Guay- mas, luego de accidentarse en un buque atracado en el muelle de Apiguay.

Antonio Psarraxs, de 60 años de edad, es el hombre de mar que murió al presentar traumatismo craneoencefálico al sufrir asfixia por inmersión, además de un paro cardiaco.
El director de Seguridad Pública Municipal, Óscar Villa Encinas, informó que los lamentables hechos se registraron en el barco mercante “Naftocoment”.

El hombre se encontraba laborando dentro del barco atracado en Apiguay, cuando de pronto sufrió un accidente dentro de la nave y después cayó al mar.

Cuando sus compañeros de trabajo se percataron que el griego se había accidentado, fue rescatado del mar y posteriormente trasladado en una ambulancia de la Administración Portuaria Integral de Guaymas (Apiguay), al Pabellón Guadalupe, donde minutos después falleció.

Para dar fe de los hechos, acudió al referido nosocomio, el agente segundo del Ministerio Público del Fuero Común, Jorge Luis Trejo Vásquez, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro para los trámites legales correspondientes.

En esta semana se registraron tres decesos por asfixia por inmersión en la región, como se recordará, el lunes un joven de 17 años, se ahogó dentro de una alberca en San Carlos, Nuevo Guaymas; ese mismo día fue encontrado el cuerpo inerte de un hombre en la playa de la colonia Pesqueira en Empalme, Sonora.

No hay comentarios.: