Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 14 de marzo de 2008

Firman convenio la API y el Ayuntamiento de Tampico

La administración portuaria integral cedió en comodato parte de sus instalaciones para que ahí se instale la Dirección de Turismo

Fuente: Tamaulipas Hoy
Por: Julio Nieto/Tampico



Tampico, Tamaulipas.-Al firmarse un convenio con el Ayuntamiento de Tampico, la Administración Portuaria Integral, cedió al municipio parte de las oficinas de la API para que se instale el departamento de Desarrollo Turístico.

Oscar Pérez Inguanzo, alcalde de Tampico expresó que durante la reunión del Consejo de Administración Portuaria, se autorizó la petición y ahí se instalará la dependencia antes citada.

“En reunión del consejo, se autorizó que nos cedan en comodato una parte del antiguo edificio de la aduana, para que el municipio de Tampico lo utilice y se instalen las oficinas de la Dirección de Turismo del gobierno municipal “, indicó el presidente.

Y dijo que para fin de este mes esperan que esas oficinas ya estén en operaciones por lo que garantizó que el servicio será mejor y permitirá avanzar en el proyecto de conectar el puerto con la ciudad.

Fueron el jefe edilicio Oscar Rolando Pérez Inguanzo y Manuel Flores Guerra, administrador de la API Tampico quienes signaron este acuerdo.

No hay comentarios.: