Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 29 de agosto de 2007

CSAV aprueba la compra de cuatro nuevos buques

La naviera Compañía Sudamericana de Vapores aprobó la compra de nuevos buques con capacidad para 12.000 TEUs. Se espera que puedan incorporarse a la flota entre 2009 y 2011.

La naviera Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV) ha aprobado la adquisición de cuatro buques con capacidad para 12.000 TEUs que supondrán un desembolso de unos US$ 640 millones.
Esta compra se suma así a la de otras tres naves capaces de albergar hasta 6.300 TEUs, por valor de US$ 257 millones, encargados a finales del año pasado.

Los nuevos barcos dispondrán de una eslora de 360 metros y una manga de 45 metros. Se espera que puedan incorporarse a la flota de la naviera entre 2009 y 2011. “Esta importante inversión supone un paso adelante muy significativo y una señal clara de los planes de crecimiento de la compañía, que nos permitirá mejorar nuestra posición competitiva y ofrecer a nuestros clientes un servicio aún más competitivo”, indicaron desde la naviera.

Fuente: veintepies.com

No hay comentarios.: