Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 5 de abril de 2007

BNA firma contrato con empresas navieras por $11,1 millón

Fuente: Diario Hoy (Argentina)

El Banco de la Nación Argentina (BNA), a través de su empresa Nación Leasing, efectivizó hoy el pago de 11,1 millones de pesos a la compañía naviera National Shipping, correspondiente al contrato de la Barcaza Tanque Argentina III, informó hoy la entidad bancaria.

Este contrato, permitirá a Nacional Shipping la terminación de la Barcaza IV, con una capacidad para transportar 5.000 metros cúbicos de productos livianos.

El acto se llevó a cabo en la sede de Nación Leasing y contó con la presencia del titular de la empresa del Grupo Nación y director del Banco Nación, Alejandro Acerbo, y el presidente de la compañía Nacional Shipping, Aldo Fabio Rodríguez.

El convenio forma parte del Plan Nacional para recuperar la flota de Bandera Nacional y reactivar la Industria Naval y Naviera, relanzado en Casa de Gobierno meses atrás.

De esta manera, Nación Leasing, compañía del Grupo Nación materializó parte del programa por un total de 430 millones de pesos destinado a promover la industria naviera

No hay comentarios.: