Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 21 de enero de 2007

Navega de nuevo el buque San Diego

El Sudcaliforniano
20 de enero de 2007

Minerva Simeón

La Paz, Baja California Sur.- La naviera Transportación Marítima de California informó la reanudación de operaciones del buque "San Diego" a partir del jueves, después de haberlas suspendido el martes pasado a raíz de una falla mecánica en un generador del cuarto de máquinas.

En un comunicado del corporativo, TMC reiteró que el incidente obedeció a una falla mecánica y rechazó de nuevo un conato de incendio, atribuyó rumores malintencionados para confundir a los medios y a la sociedad, aunque no expuso nombres.

"Transportación Marítima de California niega categóricamente que haya habido incendio o conato alguno dentro del buque San Diego y exhorta a quienes buscan dañar la industria marítima a recapacitar este es momento de dignificar y fortalecer nuestra actividad en aras del desarrollo de Baja California Sur" expone textual.

Agregó que desde el momento de la detección de la falla mecánica "personal altamente calificado se dedicó a la reparación logrando en un tiempo menor a 24 horas solucionar el problema".

Actuamos con transparencia y total apertura dirigió a los medios.En cuanto a los contratiempos que generó la salida de operaciones del San Diego, refirió que fueron atendidos personalmente clientes, operadores y cargamento transportados en otro embarcación de la flota, como otras medidas en apego al Sistema de Administración de Seguridad.

La seguridad siempre será prioridad para TMC, por ello el buque San Diego cuenta con certificación en esta materia expedido por Lloyd s Register una de las casas clasificadoras más estrictas reconocidas y respetadas del mundo entero, agrega.

Finalmente concluye afirmando que Transportación Marítima de California "es la única empresa con identidad y capital 100% Sudcaliforniano al igual que sus tres embarcaciones abanderadas como mexicanas.

No hay comentarios.: