Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 29 de enero de 2007

Ampliación atrae empresas a Panamá Maritme VIII

Fuente: Prensa Panamá

La ampliación del Canal ha despertado el interés de varias empresas de diferentes regiones del mundo para participación en la conferencia y exhibición internacional Panamá Maritime VIII, a realizarse del 4 al 7 de febrero en el centro de convenciones Atlapa.

Con el tema “Oportunidades de negocios frente a la expansión del Canal”, el evento es organizado por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), la Autoridad Marítima de Panamá, la Asociación Panameña de Derecho Marítimo y la Cámara Marítima de Panamá.

MEC Group, que aglutina a Marine Engineers Corporation, Underwater Services, S.A. y Sea Electronik Services, expondrá sobre los servicios de reparación naval, abastecedores de buques y electrónica.

La empresa, que tiene oficinas en Panamá, trae como invitadas a tres compañías más.

Bharati Shipyard, de India, que se dedica a la construcción de remolcadores y barcos, exhibirá por primera vez sus maquetas en el evento. A Panamá llegarán los ejecutivos más representativos de esta empresa, según una fuente, que podrían interesarse en la venta de por lo menos 20 remolcadores que necesitará la ACP como parte del proyecto de ampliación.

Otro expositor es Thordon Bearings, de Canadá, que se dedica a la venta de balineras o rodamientos para las compuertas de la nueva esclusa.

Arnco, que se dedica a la fabricación de tuberías de poliurentano de alta densidad, similares a las que utilizarán las tinas de reciclaje del proyecto, también confirmó su participación.

No hay comentarios.: