Fuente: Veintepies
La compañía, que forma parte del grupo A. P. Moller-Maersk, sostiene que el nivel de las tarifas de transporte entre Estados Unidos, Canadá y el norte de Europa se encuentran a un “nivel insostenible”.
“Este incremento de tarifas es necesario para seguir operando nuestros servicios con el alto nivel de fiabilidad que nuestros clientes esperan de Maersk Line”, señaló la naviera.
Aumento
La subida será de 400 dólares por TEU y de 500 dólares por FEU, unidad ‘high cube’ y contenedor de 45’.
Esos incrementos se aplicarán para las mercancías transportadas, tanto en sentido ‘eastbound’ como 'westbound' entre puertos de Estados Unidos, Canadá y el norte de Europa.
Durante el presente mes, Maersk Line ha puesto en marcha un programa de restauración de tarifas para las líneas que enlazan Asia y la costa pacífica Latinoamérica, por considerar que los precios del mercado se encuentran a un nivel "inaceptable".
“La situación es insostenible a largo plazo”, apuntó la naviera.
Los subidas, que entraron en vigor el pasado sábado, fueron de 500 dólares por TEU y de 1.000 dólares por FEU y por contenedor de 40’ 'high cube’.
Maersk cuenta con delegaciones propias en España.
La compañía, que forma parte del grupo A. P. Moller-Maersk, sostiene que el nivel de las tarifas de transporte entre Estados Unidos, Canadá y el norte de Europa se encuentran a un “nivel insostenible”.
“Este incremento de tarifas es necesario para seguir operando nuestros servicios con el alto nivel de fiabilidad que nuestros clientes esperan de Maersk Line”, señaló la naviera.
Aumento
La subida será de 400 dólares por TEU y de 500 dólares por FEU, unidad ‘high cube’ y contenedor de 45’.
Esos incrementos se aplicarán para las mercancías transportadas, tanto en sentido ‘eastbound’ como 'westbound' entre puertos de Estados Unidos, Canadá y el norte de Europa.
Durante el presente mes, Maersk Line ha puesto en marcha un programa de restauración de tarifas para las líneas que enlazan Asia y la costa pacífica Latinoamérica, por considerar que los precios del mercado se encuentran a un nivel "inaceptable".
“La situación es insostenible a largo plazo”, apuntó la naviera.
Los subidas, que entraron en vigor el pasado sábado, fueron de 500 dólares por TEU y de 1.000 dólares por FEU y por contenedor de 40’ 'high cube’.
Maersk cuenta con delegaciones propias en España.
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