SPIRIT OF ADVENTURE/ SAGA
Enbrook Park , Sandgate
Folkestone, Kent , CT20 3SE
Tel: +44702 402 1684
http/: //www.spiritofadventure.co.uk
ADVENTURE offers, from restaurant, office work, to child care on board :
Master
Chief Officer
Second Officer
Third Officer
Fourth Officer
Radio Officer
Navigator/Radio Officer
Chief Engineer
Second Engineer
Third Engineer
Gas Engineer for LPG Career
Fourth Engineer
Electro Engineer
Third Electro Engineer
Refr. Engineer
Donkerman
Boatswain
A.B. Seaman
Steward
Cadet
O.S. Seaman
Cook
Ass. Cook
IT Manager / Specialist
Bartender
Buffet Steward
MessBoy
Musician
Fitter
Turner
Oiler
Motorman
Welder
Wiper
Electricion
App. Officer
App. Engineer
Physician
Superintendent
Aupair/ Babysitting/ Caregiver
Job Salary:
Depending on your roll of specialization, Very Attractive ranges from £2,500 - £8,500 or
negotiable and we shall take care of your Flight expenses, Accommodation, feeding and a
monthly training on arrival.
If you are interested to work with us in any position, please kindly send your resume and
all your seaman documents to us via e-mail (spiritofadventure@aol.co.uk)immediately with
your personal details including your roll of profession/Skill of Specialization.
Management
Mr. Leigh Pebble.
Recruiting Officer
Tel:
+44702 402 1684
21 comentarios:
Thank you so much "SAGA" i now have and confirmed my e-ticket ready with me with my travelling documents, ready to join the team in UK after paying for my visa as instructed.
Bobosky Vladimir.
Compañeros!!!!!
Ojo!!!! cuidado con esta convocatoria. Antes de enviar dinero para visa u otro tramite, extremen precauciones e investiguen lo mas posible en cuanto a la veracidad de la misma y existencia de la empresa.
Hace algun tiempo casi me extorcionan por creer en una empresa extranjera con los mismos tintes y modus operandi de esta vacante.
Slds
Gracias por ese comentario compañero, yo envie mi CV y me sorprendio lo rapido que contestaron y el salario que estan ofreciendo. Ahora si que hasta no ver no creer, yo por lo pronto estoy a la espera de los vuelos y por el momento es el 4to correo electronico que intercambio con la empresa y no me han pedido dinero. Como fue tu caso, cual fue tu historia?
This company is a fraud, they will ask you to pay for your working visa which is illegal that is their profit, they don't even ask for your seaman certificates and things like that, be careful and beware of this bloody scammers!
This company is real cos i have my visa after paying for the said process fee via the visa personnel as they instructed me and also got my e-ticket online for my travelling by them, though i paid for my visa myself on a trial and everything works out fine. I will be travelling to the UK by Wednesday to join the team. The company name was used earlier for fake employment and now they are on the right track and everything is now changed.
So happy to have my travelling documents ready.
Vladimir.
De que te ofrecieron? Yo tambien mande mu cv y ya hasta la offer letter me mandaron. Pero no me piden ningun dinero. Solo me enviaron un formulario
Es una estafa!! No caigan compañeros, es una scamer. Y obvio como se ve en publicaciones anteriores esta presente el que se hace llamar BOBOSKY VLADIMIR jaja ese si que nos quiere ver la cara (pues como si aqui buscaran trabajo rusos, rumanos,etc)
Alerta!
Nadie es mas vivo ni mas tonto que aquel que no quiera serlo, para empezar este supuesto AGENTE o contratador de empleados maritimos NI SI QUIERA habla sobre el Nuevo CONVENIO SOBRE EL TRABAJO MARITIMO del cual debe de saber que para poder contratar gente CUANDO MENOS DEBE DE ESTAR HOMOLOGADO o tener un DOC (Documento de cumplimiento)para que los armadores o agencias de embarque puedan tambien JUSTIFICAR que ambos, ellos y sus tripulaciones estan DEBIDAMENTE NOTIFICADOS y familiarizados con el Convenio sobre el Trabajo Maritimo que entra en vigor el mes proximo, ademas vemos claramente que su direccion de correo electronico no es de un dominio propio, si no que utiliza AOL (American On Line) Asi que mucho ojo Companeros y lean esto por favor
Si ustedes me lo permiten y con el respeto de muchos marinos quienes tambien conocen el tema acerca del "CONVENIO SOBRE EL TRABAJO MARITIMO" cuya RATIFICACION por parte de al menos 30 Estados Miembros (Mexico es uno de ellos)Fue firmada el 20 de Agosto de 2012(Los 30 estados representan un 33% del Arqueo Bruto de la flota Mundial)
La IMPLEMENTACION entrara en vigor el 20 DE AGOSTO DE 2013.
El CONVENIO define en sus diferentes aspectos el DERECHO de la gente de mar a CONDICIONES DECENTES de trabajo y apunta a ser UNIVERSAL y uniformemente aplicable, así como de fácil comprensión y actualización.
Este Convenio fue diseñado para convertirse en un instrumento global considerado el " CUARTO PILAR " del régimen regulatorio internacional del Transporte Marítimo, complementando así los convenios fundamentales de la Organización Marítima Internacional (OMI/IMO).
El nuevo INSTRUMENTO LEGAL consolida y actualiza 68 NORMAS INTERNACIONALES del trabajo RELACIONADAS con el SECTOR MARITIMO y que han sido adoptadas en los últimos 80 años.
COMPANEROS, todos debemos saber en general e INFORMARNOS sobre las PAUTAS que deben seguir los FUNCIONARIOS encargados del CONTROL por el ESTADO DE PUERTO (En Mexico en este caso serian las Capitanias de Puerto)que realizaran las INSPECCIONES en virtud del MLC (Maritime Labour Convention) 2006, asi como tambien las PAUTAS para las INSPECCIONES por el ESTADO DEL PABELLON (Es decir la bandera de REGISTRO del buque)con arreglo al MLC.
En resumen, Habra en ADELANTE un MAYOR CONTROL en lo que respecta al DERECHO de la gente de mar a CONDICIONES decentes de trabajo, esto por supuesto incluye MUCHAS de las INCONFORMIDADES expuestas AQUI en este BLOG/ESPACIO, sin embargo y de seguir comentiendose este tipo de FALTAS e incurriendo en DELITOS GRAVES que van en contra de LA RATICACION E IMPLEMENTACION de este CONVENIO, el ARMADOR debera de ser LLAMADO y ADVERTIDO por parte de las AUTORIDADES DE PUERTO o en su defecto por parte del ESTADO DE BANDERA (Registro de la NAVE) para que R E S P O N D A de forma INMEDIATA y atienda SUS OBLIGACIONES CONTRACTUALES Y ademas de dar SOLUCION a las demandas de la TRIPULACIONES quienes ESTARAN en todo su DERECHO siempre y cuando DEMUESTREN que se les ha INCUMPLIDO en sus DEMANDAS, Asi que con esto ya no hay EXCUSAS ni PRETEXTOS por parte de las AUTORIDADES MEXICANAS (estamos hablando de Marinos Mercantes Mexicanos en este caso, pero de igual forma se puede aplicar esta REGULACION a otras embarcaciones de registro de otro Pais)en dejar EXPUESTOS Y DESAMPARADOS a las personas a quienes el DERECHO MARITIMO INTERNACIONAL esta ahora MEDIANTE este Nuevo CONVENIO haciendO VALER TODOS Y CADA UNO DE SUS DERECHOS como marino y como ser HUMANO de tal forma que lo PROTEJE de ARMADORES abusivos y AUTORIDADES corruptas!
Me despido de ustedes y espero les sean de alguna utIlidad todos estos comentarios, para finalizar les sugiero que entren a la pagina de la ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO (OIT) En Espanol, el enlace es el siguiente:
http://www.ilo.org/global/standards/maritime-labour-convention/lang--es/index.htm
Ahi encontraran todo lo relacionado con este CONVENIO y hasta FORMULARIOS etc.
Reciban cordials saludos y Dios los bendiga.
AITL
Te enganian con un proceso de intercambio de correos, enviandote formularios y cartas, finalmente te dicen que estas aprobado y que debes pagar el equivalente a $12,000.00 por tu visa de trabajo, como veran es mucho dinero para alguien que este desempleado, generalmente ahi paras el tramite, pero te llaman a tu casa para negociar que por lo menos pagues la mitad, ahi da que pensar, actuan de la misma manera que los estafadores por internet, que te ofrecen millones pero debes pagar $2000 usd por una carta poder, en cuanto les pagas desaparecen, o simplemente no te contestan llamadas ni correos, que puedes hacer?
Companeros, con respecto al comentario que hice sobre la nueva entrada en vigor y aplicacion del Convenio sobre Trabajo Maritimo (CTM) el proximo 20 de Agosto de 2013, quize decir o interpretar que Mexico es un pais Miembro del Comite y adopto/acepto el mismo CTM desde 2006, aunque hasta el presente momento es uno de los paises que FALTAN POR RATIFICAR dicho convenio y Mexico tiene aun 41 convenios sin RATIFICAR, lo cual suman ahora 42 convenios sin ratificar y con 78 que si ha ratificado, sim embargo esto no lo EXIME de tener que cumplir y cooperar para que el presente CTM (convenio sobre trabajo Maritimo)surta el efecto deseado por todos los paises miembros.
Lease:
OBLIGACIONES GENERALES
Artículo I
1. Todo Miembro que RATIFIQUE el presente Convenio se compromete a dar pleno efecto a sus disposiciones de la manera prevista en el artículo VI para garantizar el derecho de toda la gente de mar a un empleo decente.
2. Los MIEMBROS deberán cooperar entre sí para garantizar la aplicación y el control de la aplicación efectivos del presente Convenio.
Saludos.
Las empresas navieras buscaran la manera de contrarrestar este convenio, solapadas por el gobierno, ni suenen que en mexico tendremos estandares internacionales, es una quimera!
Companero con todo respeto,algo como lo que tu piensas y opinas (Me refiero a cosas que a veces creemos que son IMPOSIBLES)lo pensaban muchos afroamericanos alla por los anos 50/60 en los USA, sin embargo personas con un pensamiento muy optimista y con verdaderos valores humanos y que fue el reverendo Martin Luther King decia en sus discursos que el tenia un sueno! el podia ver al final de un tunel llegar la LUZ (Igualdad de derechos) y hay que ver para creer, ahora quien es el PRESIDENTE del Pais mas importante de todo el mundo, El Sr Barak Obama.
El cambio esta en NOSOTROS mismos y si nosotros observamos que de parte de nuestras ATROCIDADES (perdon Autoridades)no hay cambios, al menos podremos hacerles saber que NO IGNORAMOS el CTM (Convenio sobre Trabajo Maritimo) y DENUNCIARCELOS!
Leamos esto (que nos tomara 2 minutos)
En el preambulo de la CONFERENCIA General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT/ILO)llevada al cabo en el 2006 se abordaron varios temas, en lo particular para mi los mas sobresalientes fueron entre otros:
- el Convenio sobre igualdad de remuneración, 1951 (núm. 100)
-Considerando que las actividades del sector marítimo se desarrollan en el mundo entero y que, por ende, la GENTE DE MAR NECESITA una PROTECCION ESPECIAL!
-Teniendo presentes también las normas internacionales relativas a la SEGURIDAD de los buques, la PROTECCION de las personas y la CALIDAD de la gestión de los buques contenidas en el Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, 1974, enmendado, y el Convenio sobre el Reglamento Internacional para Prevenir los Abordajes, 1972, enmendado, así como los requisitos sobre formación y competencias de la gente de mar contenidos en el Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar, 1978enmendado
-Recordando el párrafo 8 del artículo 19 de la Constitución de la Organización Internacional del Trabajo (OIT/ILO), según el cual
EN NINGUN CASO podrá considerarse que la ADOPCION DE UN CONVENIO o de una RECOMENDACION por la Conferencia, o la ratificación de un CONVENIO POR CUALQUIER MIEMBRO, MANOSCABARAe(Que pierda valor) cualquier LEY, sentencia, costumbre o acuerdo que GARANTICE a los trabajadores condiciones más favorables QUE LAS PREVISTAS en el convenio o la recomendación
Algunas de las
DEFINICIONES Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
(f) los términos GENTE DE MAR o MARINO designan a TODA PERSONA que esté empleada o contratada o QUE TRABAJE en cualquier puesto A ABORDO de un buque al que se aplique el presente Convenio
(g) la expresión acuerdo de empleo de la gente de mar incluye y abarca tanto el CONTRATO de TRABAJO como el CONTRATO de ENROLAMIENTO
(h) la EXPRESION SERVICIO de CONTRATACION y COLOCACION de la gente de mar DESIGNA A TODA PERSONA, EMPRESA, INSTITUCION, AGENCIA u OTRA ENTIDAD, PUBLICA o PRIVADA, cuya actividad CONSISTE en CONTRATAR GENTE DE MAR por CUENTA de los ARMADORES o en colocarla AL SERVICIO de los armadores
(J) el término ARMADOR designa al propietario de un buque o a cualquier otra organización o persona, como puede ser el ADMINISTRADOR, el AGENTE o el FLETADOR a casco desnudo, que a efectos de la explotación del buque HA ASUMIDO LA RESPONSABILIDAD que incumbe al propietario o a otra entidad o persona y que, al hacerlo, ha ACEPTADO CUMPLIR con todos los deberes y las responsabilidades que incumben a los armadores en virtud del presente Convenio, INDEPENDIENTEMENTE de que otra organización o persona desempeñe algunos de los deberes o responsabilidades en nombre del armador
Creo que con algo de esto al menos ya podemos saber que la LEYES nacionales e internacionales protejen a la gente de MAR de alguna manera y SI ALGUIEN QUIERE QUE PAGUES POR TU SERVICIO solo haz mencion al CTM (Convenio sobre trabajo Maritimo) y lo que has leido ANTERIORMENTE en las DEFINICIONES Y AMBITO DE APLICACION y en especial LOS APARTADOS (h) y (j)y antes de enrolarte SOLICITA si la AGENCIA etc cumple y tiene un DOC (Documento de cumplimiento u Homologacion y si estos han sido expedidos de forma OFICIAL) ademas del CONTRATO DE TRABAJO y DE ENROLAMIENTO
Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas, el cambio es ley de vida, cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro.
Saludos.
a Martin Luther King lo mataron! el racismo en EU hasta la fecha continua, Barak Obama podra ser muy presidente pero es negro y no todos lo quieren ni votaron por el, cual cambio?
Felicito a quien de forma tan explicita y contundente, de manera desinteresada y con mucha energia positiva trata de hacer llegar a la gente mas desprotegida que son los VERDADEROS Marinos, la gente de MAR, a quienes se les debe proteger por ser considera GENTE ESPECIAL! Y no lo dice quien lo escribe si no el CTM (Convenio sobre Trabajo Maritimo), el trata de dar un mensaje de animosidad y de esperanza, de hacerle ver al companero que a veces hay cosas que se ven IMPOSIBLES y finalmente se abren PUERTAS! Asi que si tu apoyas el racismo y quizas te crees Vikingo o del KKK pues es algo muy personal, pero hasta ahora se ha demostrado que el bien siempre estara sobre el mal, sobre el Sr Barak Obama, para mi en lo personal es y sera por sobre muchos ex presidentes de USA y del mundo una buena persona! Por eso fue re-electo. Adios senor Nordico jajaja
-Considerando que las actividades del sector marítimo se desarrollan en el mundo entero y que, por ende, la GENTE DE MAR NECESITA una PROTECCION ESPECIAL!
Por eso somos esa clase de trabajadores especiales, tenemos muchas desventajas por el simple hecho de estar abordo y despues de eso que NO TE PAGUEN y QUE ANDES PERSIGUIENDO AL ARMADOR O EMPRESA para que te paguen tus ADEUDOS, esto NO SE VALE!!!!
ATENCION AUTORIDADES DE LA DGMM por que NO HAN comentado nada de esto en este medio tan IMPORTANTE o hay algo que se los IMPIDA?
ESTAREMOS muy al pendiente!
Gracias
Para empezar pongan sus ejemplos relativos a nuestro pais y no los de uno que es de "primer mundo" y se ven esas cosas, igualdad de derechos y sociedades segregadas, que puede esperarse de un pais como el nuestro?,comparen a Barak con pena nieto, por favor ubiquense ya perdieron el piso por completo asi como su dichoso convenio, que mal estan!
Nuestro pais es de Primer Mundo y tenemos al hombre millonario, ademas nuestra ceracania a USA nos favorece mucho si no eres ignorante investiga cuanto representan las remesas de dinero enviadas por la gente Mexicana que vive y trabaja alla del otro lado.
Nuestro Presidente, te guste o no, EPN va por buen camino, solo imaginate que hubiese ganado el PAN otra vez y con gente como Fox o este ultimo que hasta el nombre se me olvida, ahh si, Calderon, que estuvieron PEOR que el PRI, jajaja, y sobre el CONVENIO sobre TRABAJO MARITIMO, pues debes de leer mas y no escribir idioteces, pues este NO ES ni Local, Ni Regional, ni Sectorial ni tampoco Nacional, aprendetelo bien, es INTERNACIONAL y aunque algunos paises como el nuestro NO HAN ratificado este convenio, aun asi estamos adentro por que Mexico es uno de los 185 MIEMBROS de la OIT (ILO) y basta con 30 Estados Miembros si lo hayan hecho para que La IMPLEMENTACION entre en vigor el 20 DE AGOSTO DE 2013. No te duermas y lee mas para que no se rian de ti Sr Noruego.
Amigos no se dejen engañar El Crucero Spirit of adventure no existe mas Tampoco es propiedad de SAGA hoy es propiedad de FTI cruises. Desde mayo de 2012. chequen el siguiente link
http://www.shipspotting.com/gallery/photo.php?lid=1781150
http://www.fti-cruises.com/en/impressum.html
Hice una investigación minuciosa, me ofrecieron 5000 libras esterlinas al mes como Ing. Electronico. En realidad es fraude.
Atte.
Ing. Juan Luis Olivo Peraza
Asi es companeros es uncompleto fraude y esto es reciente agosto 2013 entable correos con ellos u si efectivamente se cansaron y mepedian dinero por wester union o money gramm para visa de trabajo 700 GBP libras segun de cruceros SAGA y un oficial de imigracion en reino unido no depositen nada es puro fraude
Soy primer oficial maquinas ponganse abusados no se dejen dislumbrar con altos salarios
digan si es una estafa estoy a punto de firmar la carta de nombramiento despues q sique ayudenme
Publicar un comentario