Fuente: Novedades de Quintana Roo
MÉXICO, D.F., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Las investigaciones en torno a Petróleos Mexicanos, sus contratos, pagos, personal y hasta vínculos con empresas relacionadas con la familia de la ex pareja presidencial, han provocado confrontaciones entre diputados federales.
Esta semana que termina, la paraestatal invitó a legisladores de la Comisión de Investigación del Daño Ecológico y Social Generado por Petróleos Mexicanos (Pemex), para que asistieran del 28 al 30 de noviembre a la Sonda de Campeche y verificar los avances en la reparación de la explosión en el pozo KAB-101, que pertenece a una base petrolera.
Sin embargo, la invitación fue limitada, y se excluyó a uno de sus integrantes, que también preside la comisión de Marina, el diputado de Convergencia, José Manuel del Río Virgen.
Por ello, el 27 de noviembre, Del Río envió a Mariano Espinosa Rafful, secretario técnico de la comisión especial, un oficio en el que reclama ni haber sido invitado, "porque soy incómodo para el presidente de la comisión que sirve a los intereses de unos cuantos funcionarios de Pemex".
Dirección del CHAT
El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
lunes, 3 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario