Ante la inminente llegada del periodo vacacional de Semana Santa, expertos en seguridad marítima de la Capitanía de Puerto de Veracruz, apercibieron a los prestadores de servicios marítimos
Fuente: Notiver
Por ANTONIO MARÍN
Reportero de NOTIVER
Ante la inminente llegada del periodo vacacional de Semana Santa, expertos en seguridad marítima de la Capitanía de Puerto de Veracruz, apercibieron a los prestadores de servicios marítimos turísticos y deportivos de la zona conurbada.
Para que certifiquen sus unidades navales y cuenten con el número suficiente de chalecos salvavidas, equipo de radio comunicación y luces de emergencia en caso de una urgencia en el mar.
Por su parte, los lancheros de Villa del Mar y de Boca del Río, se alistan para recibir a los turistas.
Los cuales son quienes se encargan de hacer los recorridos hacia Cancuncito, la Isla de Sacrificios y el parque marino arrecifal, asi como quienes hacen el transporte del malecón Azueta a la fortaleza de San Juan de Ulúa.
Por lo que, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los urgió a renovar los equipos de seguridad y emergencia, así mismo para que cumplan y sus lanchan estén legalmente matriculadas y cuenten con las autorizaciones respectivas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario