Buen día Colegas,
Solo quiero expresarles
mi sentir con referente a las compañías mexicanas que día a día abusan
ofreciendo salarios incompetentes en los cuales llegamos a caer algunas
veces por necesidad y otros por conformistas, tal es el caso de de
la compañía Naviera Bourbon Tamaulipas, la cual el propietario de esta
compañía informo mediante un oficio a sus trabajadores que la compañía
estaba pasando por momentos difíciles, que los contratos de fletamento
de pemex estaban muy bajos, enviado así un mensaje disfrazado a su
personal que estaba solicitando aumento de sueldo, dio a entender con
otras palabras que no habría aumento, si bien era verdad lo
que decía sobre los contratos, entonces porque otras compañías como HOS y
COTEMAR ofrecen mejores salarios y prestaciones en el mismo tipo de
embarcaciones, creo que debemos prestar atención en el personal
incompetente que envían a las licitaciones, aun así fueran bajos los
contratos de fletamento, no carguen las perdidas de la compañía al
personal que se esfuerza y realiza su trabajo lo mejor posible.
Por
otro lado la compañía Oceanografia en la cual el dueño de esta empresa
se presenta en la embarcación DON AMADO cuando recién arribo
a México, al dar un recorrido por la misma y ver sus instalaciones, de
una forma déspota realiza un comentario diciendo "no se porque se quejan
de que les atraso el pago si viven mejor que en su casa", lo cual a
nosotros no nos interesa si el barco tiene sala de cine o si nos quiere
poner alberca, nosotros venimos a realizar nuestro trabajo pero por un
salario competente, no estamos para este tipo de abusos cuando hay
oportunidades de trabajo en abundancia en el extranjero, no vamos a
negar que necesitamos de ciertas cosas para liberar el estrés abordo o
que nos agrade la comodidad, pero el sustento al hogar no debe faltar.
Lo único que puedo decirles colegas que laboran en Oceanografia no
permitan estos abusos, hagan paro laboral pero de todas las
embarcaciones y verán que al ver las perdidas generadas por el paro de
las embarcaciones de un día, con eso tendrán para no volver a atrasar el
pago, no permitan que jinetean el dinero de ustedes y de sus familias
para intereses propios de la misma compañía.
Por otra parte TMM y TIDE WATER con unos sueldos muy por debajo de todas las compañías.
Únanse colegas porque
no es posible que las mismas compañías mexicanas jodan al mexicano,
estoy seguro que estos comentarios a las compañías se les resbalan,
pero aplíquense uniéndose y verán resultados. No teman venirse al
extranjero, muchos argumentan que por el seguro y las prestaciones, con
el salario de acá les alcanza para comprarse seguro de
gastos médicos mayores, de vida y muchas cosas mas que superan las
prestaciones de ley que perciben en México, saludos.
Anónimo
Espera a conocer los salarios que ofrece perforadora la central y demar y los que ofrece oceanografia y la bourbon pareceran los salarios que percibe un CEO de la Toyota o de la Samsung.
ResponderBorrarpues a publicar sus CVs en el RIGZONE ahi siempre quieren gente...ah si ,el ingles,bueno pues ahi esta Angola o brasil, en donde se habla portugues,que para el caso es lo mismo...que no?,bueno pues ahi esta venezuela,españa,agencias en honduras,salvador y trinidad y tobago...que tampoco...umta pues a nigeria entonces...a proposito cv se dice "resume" en ingles.lo unico buno de osa es que fabrica y mantiene a toda la mediocridad de oficiales de Mexico
ResponderBorrarEl aumento de salarios a DPOs es inevitable ,ente la perdida de certificacion del NI a Fidena,es cierto,Pemex PEP solo tiene supervisores de contrato no marinos senior entre su personal(y los que son marinos no han navegado nunca),tienen el estupido criterio de rentar los barcos a 1 dll por HP por dia ???? en base a que? .Y exigen barcos de poca edad y ahora hasta con DP,barcos DP son chatarreros ,ridiculo,tienen AHTS de abastecedores,PSV multiproposito de abastecedores etc etc...Vamonos al extranjero compañeros..vamonos
ResponderBorrarCompaneros del medio maritimo.Una advertencia.Existe un teibol llamado la¨marejada alla en Puerto pesquero en Ciudad del Carmen,este se ha convertido en una cueva de Ali Baba o hasta peor,los meseros estan coludidos con el dueno y con las pirujas que la hacen de teiboleras y a la primera que te confias te atracan descaradamente.Ejemplos.Si les pagas con un billete de 200 o 500 pesos por un cubetazo se hacen los que se van a traerte el cambio,despues regresan y te dicen que tu billete esta roto y que no te lo pueden recibir,obvio tu lo recibes y te quedas pensando como es posible esto si lo acabas de retirar del cajero,pero no le das importancia y te lo metes al bolsillo y pagas con otro,cuando te vienes a dar cuenta el que te regresaron no es el que les diste sino un pinche billete de 20 pesos.Asi podria pasarme contandoles todas estas transas que hacen estos hijos de su pinche madre pero es mejor que quede claro con esta advertencia que les hago.Alla ustedes si no hacen caso.
ResponderBorrartodas trabajan con sueldos bajos y chingan al trabajador, pero como oceanografia no hay dos, segun las 28 consideraciones del dp todo barco dp2 debe tener por guardia dos oficiales, pero los barcos abastecedores solo traen uno por cada 12 horas, y lo peor es que los oficiales nos prestamos, porque si van a hacer un check list de pemex, vamos de un barco a otro, esta empresa, si se han dado cuenta es la que trae mas pilotines con dispensa,y el oficial con mas edad considero que tiene unos 30 anos, hablando de los abastecedores, y lo peor que nuevamente no les estan pagando, se retrasan. me pregunto yo que pasaria si todos los oficiales que estan en oceanografia se bajaran en masa de los barcos, sino van a ganar dinero trabajando, pues mejor que se vayan a sus casas, la union hace la fuerza.no es justo que familias enteras sufran por el abuso de este tipo de companias, que se hacen ricos a costa del salario de sus empledos, pero si tienen la meta de traer 22 barcos mas.
ResponderBorrarPues cuanto quieren ganar cabrones?????, sino tienen experiencia . NO LE HAGAMOS A LA MAMADA que para andar de jefe o Capitan en un abastecedor cualquier pendejo puede y en un "dp " cualquiera puede. CUANTO QUIEREN GANAR si desde que salieron de la escuela vinieron al area, la experiencia no la dan los años sino los barcos en los que trabajes y hay mucha gente que en su vida a pisado un barco grande y si van a hacer huelga los de OSA ni soñando Jajajaja puro chavo pendejo de oficial UE no tiene HUEVOS para detener el barco o bien no encender maquinas. En cuanto trabajar en el extranjero tampoco se van a hacer ricos,
ResponderBorrarAHI NOS LEEMOS CULEROS
ATTE SU PAPA
PAPA Y TU DONDE TRABAJAS O CUAL ES TU EXPERIENCIA A VER SI SE ME PEGA ALGO DE TU CACAREADA SABIONDES.NO TE DIGO QUE NO ES VERDAD LO QUE DICES,CONOZCO CAPITANES QUE SOLO VAN A TRAGAR Y A DORMIR Y VER TELEVISION Y TODO LO DEMAS QUE NO SEA ESPERAR LA FECHA DE SU DESEMBARCO LES VALE GAVER.
ResponderBorrarPs asi como dices cualquier pendejo te quiero ver en un abastecedor de capitan o jefe sobretodo en esos viejos haber si sigues pensando lo mismo.
ResponderBorrarP.D vas y chimgas a tu puta madre cada que respires.
Honestamente te dijo esos barquillos viejos (abastecedores) me pelan la verga
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ResponderBorrarLa verdad y aunque muchos no estén de acuerdo, la experiencia si se adquiere a través del tiempo y que mejor que tu carrera la puedas desarrollar en un área en la cual apliques tus conocimientos y capacidad para lo que fuiste preparado(a) por que de nada sirve que hayas estado por años abordo de una embarcación, cualquiera que sea el tipo, y como ya leyeron antes, ir solo a pasar el rato y esperar los días de pago, en cambio hay quienes embarcan por días o meses y están bajo un de constate movimiento y practica, y algo se aprende, asi que no es valido decir que se tienen 25 años de estar abordo (pero de experiencia solo 3 años o quizás menos) tampoco tratar de ser ignorante y querer ser un capitán, jefe, oficial o tripulante y que diga que es muy bueno abordo de cualquier barco, por que la especialidad varia enormemente entro lo que es un barco dedicado a operaciones tierra afuera (off shore) o un barco involucrado en el transporte de gas, en donde inclusive hay diferentes medios de contención para el transporte de este producto, o simplemente un barco draga o uno de pasaje etc, todo esto es muy diferente y el día que algunos entiendan todo esto dejaran de pensar que "cualquier pendejo" hace esto u lo otro en cualquier lado, vamos, es como decir que un medico general te va a hacer una operacion de la vista, el te puede dar una evaluación y te enviara con el especialista, asi que es exactamente lo que pasa en nuestra carrera, son trabajos extremadamente diferentes, y el tamaño de los barcos varia por razones simplemente técnicas y comerciales, no fueron diseñados para que nosotros demostremos si somos mas competentes o malos que otros. Tengo la experiencia de haberme quedado sin trabajo en barcos de altura y tome un contrato de 6 meses en uno de carga rodada en ruta USA - REP. DOMINICANA e Islas Turcas y vi como un jefe de maquinas que venia de haber estado tambien en barcos de altura, quimiquero etc, dejo el barco NUC (sin propulsion y en completa incapacidad para maniobrar)a la hora de haber cruzado
(zarpe) el área de recalada a puerto, aunque para algunos resulte fácil, ninguno de los ingenieros logro hacer manera correcta el cambio de generador de puerto a generador convencional, lo anterior por no estar completamente familiarizados (tripulación completa y nueva abordo), un barco es un barco y lo único que cambia somos nosotros, la gente que los tripulamos, seamos jóvenes o seamos veteranos, uno nunca termina de aprender, nunca debemos de menospreciar el trabajo de nadie y si algo no nos parece, es mejor dirigir la vista hacia otros rumbos. El cambio no esta en querer hacer cambiar a otros, el cambio lo podemos hacer nosotros mismos.
"Yo no digo que todos los hombres sean iguales en su habilidad, carácter o motivaciones, pero sí afirmo que debieran ser iguales en su oportunidad para desarrollar el propio carácter, su motivación y sus habilidades" J.F.K.
Considero que no siempre es bueno elegir el anonimato, pero si es una opción que se puede elegir aquí, a mi me parece correcto, aunque si bien observamos muchos de estos comentarios, vienen cargados de contenidos ofensivos y amenazantes.Buena guardia y el que crea en Dios, que sea bendecido.
Compañeros hablan de salarios bajos y de compañias mexicanas; pero de cuanto estamos hablando y en que periodos de embarque? Me refiero al salario en la Tamaulipas,Cotemar, Marmex,Oceanografia, MMM,etc...y a cuanto asciende realmente en el extranjero? Lo digo porque todo mundo habla y dice que "el primo de un amigo de un cap./jefe de mi generacion" etc. le pagan x cantidad de dolares por dia, pero realmente cuanto es lo factible pedir en Mexico y cuanto en el extranjero???
ResponderBorrarEn lo personal desde que egrese he navegado en buques de altura y hace 6 años estoy en Pemex; el salario aqui es bueno (+- $30000 x catorcena) y los barcos que estan llegando a sustituir a los viejos son muy operables pero como siempre pasa; no todo es miel sobre hojuelas y muchos oficiales quisieramos ir a probar suerte a la sonda principalmente por los periodos de embarque; con miras de posteriormente navegar en compañias extranjeras, es por eso mi pregunta. Espero me aclaren mi duda.
Saludos y buena mar.
Saludos la mayoria de las companias en el area tiene un sueldo estandarizado dependiendo del tipo de embarcacion y la experiencia del personal.
ResponderBorrarOceanografia 37500 2do oficial
56500 1er oficial
75000 Capitan
(en abastecedores) Cabe mencionar que la mayoria del personal no pasa de lso 30 anos.
En barcos de construccion
56500 2do
90000 1ero
120000 Capitan.
Cotemar Paga 18000 pesos por catorcena arriba y abajo a DPO.
SMC, MMM, CAMSA 75000 2do.
110000 1ero.
140000 Capitan.
Naviera Tamaulipas paga 120 al 1er oficial por 42 dias.
La tide paga segun los papeles que tengas si tienes la licencia dp y refrendo de opb da 120 por 42 dias.
Casi todas estan estandarizadas segun el tipo de embarcacion.
Saludos la mayoria de las companias en el area tiene un sueldo estandarizado dependiendo del tipo de embarcacion y la experiencia del personal.
ResponderBorrarOceanografia 37500 2do oficial
56500 1er oficial
75000 Capitan
(en abastecedores) Cabe mencionar que la mayoria del personal no pasa de lso 30 anos.
En barcos de construccion
56500 2do
90000 1ero
120000 Capitan.
Cotemar Paga 18000 pesos por catorcena arriba y abajo a DPO.
SMC, MMM, CAMSA 75000 2do.
110000 1ero.
140000 Capitan.
Naviera Tamaulipas paga 120 al 1er oficial por 42 dias.
La tide paga segun los papeles que tengas si tienes la licencia dp y refrendo de opb da 120 por 42 dias.
Casi todas estan estandarizadas segun el tipo de embarcacion.
ITS REAL,MEXICAN CAPTAINS AND DPOs ARE GETTING HIRED BY FOREIGN COMPANIES ALL AROUND THE WORLD,TRY PLACING YOUR RESUMES AT RIGZONE,THE FOREINGN COMPANIES AND AGENCIES ARE HIRING MEX PNNEL AT DAILY RATES RANGING FROM 350 USD TO 650 USD,DOOR TO DOOR.TRY OR GOOGLR THIS AGENCIES COMPANYS:MMS,C-MAR,EATHSTREAM,C-TRUCKS,SEA LION,BUMI ARMADA BERHAD,ETC.ITS A FECT DPOS FROM RUSSIA UKRANIA,INDIA PHILIPINES ARE BELOW OUR STANDARTS(EVEN ACTUAL SATNDARTS),THE OFFSHORE JOBS DONE ON OTHER OILFIELDS ARE EVEN MORE RELAXED THAN THE JOBS DEMANDED BY PEMEX...YOU JUST HAVE TO SPEAK ENGLISH
ResponderBorrarES VERDADERAMENTE UN GUSTO PODER LEER ESTOS ÚLTIMOS 4 COMENTARIOS, SI CADA UNO DE NOSOTROS (LOS QUE ESTAMOS EN MEXICO O EN EL EXTRANJERO) OPINÁRAMOS
ResponderBorrarDE ESTA MANERA, TODO SERIA DIFERENTE, LA PAGINA MM ES MUY IMPORTANTE Y TODOS PODRÍAMOS APORTAR ALGO, PERO LO IDEAL SERIA QUE LOS MODERADORES FUESEN LAS MISMAS PERSONAS QUE DESECHEN AQUELLOS COMENTARIOS ENVIADOS DE MANERA ANÓNIMA Y QUE VENGAN CARGADOS DE CONTENIDOS OFENSIVOS Y AMENAZANTES, LES ASEGURO QUE HABRÁ MAS DE UNO QUE SE ATREVA ENTONCES A
EMITIR UN COMENTARIO Y LO ENVIÉ CON SU NOMBRE. NINGÚN PROFESIONISTA O PERSONA CON OFICIO PUEDE ACTUAR DE FORMA TAN COBARDE Y PERVERSA, LO VUELVO A REITERAR, EL o LOS CAMBIOS LOS HACE UNO MISMO Y LOS VERDADEROS HÉROES NO TIENEN NOMBRE. BUENA GUARDIA.
CREW COMPASS CIA S.A. | Honduras C.A.
ResponderBorrarWe are looking for the follow officers and Crew Ratings
REQUIREMENT FOR AHTSS (DP AND NON-DP)
Location: Saudi Arabia
Age limit is 55 Year old
Master | $800-$900 and for None DP $600 |2 months contract
COC/COE Unlimited Class I | Full DP Certificate |DP AHTSS or Non-DP AHTS |ISM Certificate |Aramco Approved or eligible | SSO Certificate | Marlin Test | Anchor Handling 2 Years| H2S Training| GMDSS| Rigging & Slinging| Basic Safety| Personal Survival| First Aid| Automatic Radar Plotting| Fire Prevention & Fire Fighting |FRC Training| HUET |Bridge Resource |Social Responsibilities |Watch keeping
Chief Mate |$500 and for None DP $350 |3 months contract
COC/COE Unlimited Class I | Full DP Certificate |DP AHTSS or Non-DP AHTS | Aramco Approved or eligible | SSO Certificate | Marlin Test | Anchor Handling 2 Years| H2S Training| GMDSS| Rigging & Slinging| Basic Safety| Personal Survival| First Aid| Automatic Radar Plotting| Fire Prevention & Fire Fighting |FRC Training| HUET |Bridge Resource |Social Responsibilities |Watch keeping
2nd Mate| $200 | 3 months contract
COC/COE Unlimited Class II | DP Basic Certificate |DP AHTSS or Non-DP AHTS | ISM Certificate | Aramco Approved or eligible | SSO Certificate | Marlin Test | Anchor Handling 2 Years| H2S Training| GMDSS| Rigging & Slinging| Basic Safety| Personal Survival| First Aid| Automatic Radar Plotting| Fire Prevention & Fire Fighting |FRC Training| HUET |Bridge Resource |Social Responsibilities |Watch keeping
ResponderBorrarChief Engineer | $400 | 3 months contract
COC/COE Unlimited Class I | DP Maintenance |DP AHTSS or Non-DP AHTS | Aramco Approved or eligible | Marlin Test | Anchor Handling 2 Years| H2S Training| Basic Safety| Personal Survival| First Aid| Fire Prevention & Fire Fighting |FRC Training| HUET |Social Responsibilities |Watch keeping
2nd Engineer| $200 |5 months contract
COC/COE Unlimited Class II | DP AHTSS or Non-DP AHTS | H2S Training| Basic Safety| Personal Survival| First Aid| Fire Prevention & Fire Fighting |FRC Training| HUET |Social Responsibilities |Watch keeping
3rd Engineer | $150 |5 months contract
COC/COE Unlimited Class III | DP AHTSS or Non-DP AHTS | H2S Training| Basic Safety| Personal Survival| First Aid| Fire Prevention & Fire Fighting |FRC Training| HUET |Social Responsibilities |Watch keeping
ETO | $200 | 5 months contract
COC/COE Unlimited Electrical| DP AHTSS or Non-DP AHTS | Anchor Handling 2 Years | H2S Training| Basic Safety| Personal Survival| First Aid| Fire Prevention & Fire Fighting |FRC Training| HUET |Social Responsibilities |Watch keeping
Electrician |$150 | 5 months contract
COC/COE Unlimited Electrical| DP AHTSS or Non-DP AHTS | H2S Training| Basic Safety| Personal Survival| First Aid| Fire Prevention & Fire Fighting |FRC Training| HUET |Social Responsibilities |Watch keeping
Bosun| $40 |5 months contract
COC/COE Unlimited | DP AHTSS or Non-DP AHTS | Anchor Handling 2 Years | H2S Training| Basic Safety| Personal Survival| First Aid| Fire Prevention & Fire Fighting |FRC Training| HUET |Social Responsibilities |Watch keeping |Rigging & Slinging
AB |$30 | 5 months contract
COC/COE Unlimited | DP AHTSS or Non-DP AHTS | Anchor Handling 2 Years | H2S Training| Basic Safety| Personal Survival| First Aid| Fire Prevention & Fire Fighting |FRC Training| HUET |Social Responsibilities |Watch keeping |Rigging & Slinging
Oiler | $30 | 5 months contract
COC/COE Unlimited | DP AHTSS or Non-DP AHTS | H2S Training| Basic Safety| Personal Survival| First Aid| Fire Prevention & Fire Fighting |FRC Training| HUET |Social Responsibilities |Watch keeping
Cook |$30 | 5 months contract
COC/COE Unlimited | DP AHTSS or Non-DP AHTS | H2S Training| Basic Safety| Personal Survival| First Aid| Fire Prevention & Fire Fighting |FRC Training| HUET |Social Responsibilities |Watch keeping |Food Handling Certificate
Mess man | $20| 5 months contract
COC/COE Unlimited | DP AHTSS or Non-DP AHTS | H2S Training| Basic Safety| Personal Survival| First Aid| Fire Prevention & Fire Fighting |FRC Training| HUET |Social Responsibilities |Watch keeping |Food Handling Certificate
HOW TO APPLY
If you complete all Company requirements according to your position please forward your resume in English and fully documents to us.
Our email contact: offshorecccia@gmail.com
Call us to our phone #: + (504) 31404239
Experiencia jajaja el que es pendejo es pendejo y el chingon desde un mercante asta una lancha le pela la vrg solo es cuestion de tener la oportunidad
ResponderBorrarHols saludos solo una preguntita como anda el salario en la sonda para los de apollo a la marina mercante (timonel y contra)trabajo en cancun pero aki no hay mucho de que aprender ni los salarios son buenos :)
ResponderBorrarSi algún gremio profesional es incapaz de unirse es el de los marinos mexicanos,la brecha se abre si eres de cubierta o maquinas, si de Mazatlán, Veracruz o Tampico, las diferencias y el hostigamiento surgen desde una lancha pequeña con dotación minima, ¿que puede esperarse a nivel nacional?, donde los sindicatos nos venden y los marinos que están en puestos ejecutivos solo buscan la manera de quedar bien con las empresas a costa del trabajador, tengo malas experiencias que al tratar de unir a la gente para mejorar las condiciones tanto de salarios como de garantías abordo solo me hicieron quedar como revoltoso y hasta me costo el empleo y los mismos a quienes defendi me hicieron gachadas abordo, es una pena pero una realidad, para muestra revisen los comentarios hostiles, desagradables, hirientes y agresivos que aquí se postean, no dudo que hay muchos con buena intención pero siempre se verán obstaculizados por la negatividad y la ponzoña de las lacras que siempre están tanto abordo como en las oficinas, por ese tipo de gente es que nos merecemos que nos sobajen y nos exploten, porque si tu pides $100 habrá 10 que se suban por $50, nunca habrá unión y dia a dia, generaciones tras generaciones seguiremos alimentando y honrando la vieja frase de que "marino como marino" y es la pura verdad. Buena guardia!
ResponderBorrarSi algún gremio profesional es incapaz de unirse es el de los marinos mexicanos,la brecha se abre si eres de cubierta o maquinas, si de Mazatlán, Veracruz o Tampico, las diferencias y el hostigamiento surgen desde una lancha pequeña con dotación minima, ¿que puede esperarse a nivel nacional?, donde los sindicatos nos venden y los marinos que están en puestos ejecutivos solo buscan la manera de quedar bien con las empresas a costa del trabajador, tengo malas experiencias que al tratar de unir a la gente para mejorar las condiciones tanto de salarios como de garantías abordo solo me hicieron quedar como revoltoso y hasta me costo el empleo y los mismos a quienes defendi me hicieron gachadas abordo, es una pena pero una realidad, para muestra revisen los comentarios hostiles, desagradables, hirientes y agresivos que aquí se postean, no dudo que hay muchos con buena intención pero siempre se verán obstaculizados por la negatividad y la ponzoña de las lacras que siempre están tanto abordo como en las oficinas, por ese tipo de gente es que nos merecemos que nos sobajen y nos exploten, porque si tu pides $100 habrá 10 que se suban por $50, nunca habrá unión y dia a dia, generaciones tras generaciones seguiremos alimentando y honrando la vieja frase de que "marino come marino" y es la pura verdad. Buena guardia!
ResponderBorrarPense que no habia gente que visitara este blog y se expresarsa de manera tan contundente y explicara de forma breve lo que significa nuestra profesion y lo pudieramos entender de ella, pero lean lo que explico un companero en un comentario.
ResponderBorrar" el tamaño de los barcos varia por razones simplemente técnicas y comerciales, no fueron diseñados para que nosotros demostremos si somos mas competentes o malos que otros "
Felicidades!
muy buen comentario, el salario debe ser mas competente es cierto pero, nosotros debemos competir mas, y no solo operando estos barcos, seguirnos preparando para ocupar puestos, mas alla del capitan y jefe muchos compañeros ya lo han hecho sigamos sus pasos.
ResponderBorrarSaludos compañeros, muy buen día tengan ustedes y tratando de ser repetuoso y sin raspar muebles, en el comentario inicial dice "no teman venirse al extranjero" por mi parte les digo que no es por falta de ganas el asunto es que muchos hemos intentado buscarle mandando el currículo y documentos en diversas páginas en internet, pero si no te sale que son estafas te salen que los documentos de tu país son obsoletos, o peor aún te salen con una serie de trámites que no tienen fin
ResponderBorrarTengo algunos compañeros que andan en el extranjero y a algunos les va muy bien, pero a todos ellos los invitaron a trabajar personal extranjero que por alguna razón conocieron en el ámbito laboral, y cuando ellos le quieren echar la mano a alguien pues simplemente no se puede, cabe destacar también que existen muchos compañeros que no comparten nada y si le pides información como el nombre de la compañía en la que trabajan, o a donde puedes enviar tus papeles, simplemente cambian el tema no se por que razón, ni siquiera les pides que te ayuden directamente o intercedan por tí, nomás un norte, pero en fin.......
Lo que quiero plasmar es que no es por falta de ganas, si no que es por falta de un norte, guía, dirección, etc, así que compañero anónimo si en verdad ese es tu sentir, te pido que nos des el norte, a donde llamar o mandar documentos, te aseguro que más de alguno reponderá el llamado.
Buen día para todos
al compañero que iso el comentario de las compañias le reitero que es berdad lo que dice pues trabaje en brazil en una empresa de dragado como capitan de remolcadores soy patron de costa o comun mente yamado skipper los salarios en sudamerica son muy buenos te quiero pedir me agas fabor de mandar direcciones para trabajos en el extrangero y de antemano gracias mi correo es javitillit28@hotmail.com
ResponderBorrarOTRA VEZ ESTAN DEJANDO DE PAGARNOS EN OCEANOGRAFIA,YA LLEVO 3 MESES Y NADA...QUE PODEMOS HACER,NOS OBLIGAN A HACER FECHORIAS...
ResponderBorrarFilipinacion del Sistema: Estimados Señores del Area de Campeche, desgraciadamente tienen un nivel muy bajo de entrenamiento, cosa de la cual no son culpables, son los requirimientos y o necesidades que las embarcaciones para las que laboran solo necesitan. No es necesario recordarse mutuamente que son nalgas, pero deben apreciar el hecho de que gente sin educacion nautica hablese de Honduras, Filipinas desarrollan el mismo trabajo que ustedes hacen y sin haber ido a alguna escuela Nautica. Para ejemplo basico futbol No estamos a la altura de Equipos como Inglaterra, Alemania, Brasil por sugerir algunos. Si el compararnos entre nosotros y los Hondureños o Filipinos habla de que nuestro sistema esta muy mal por no decir deficiente por que no compararnos con marinos de Noruega,UK, u otros paises para decir que somos realmente buenos. Son tan NALGAS que no pueden exigir mas salario. Y eso de juntarse es pura parafernalia, solo necesitan unos dos tres cabrones que no le tengan miedo a los capitancetes de la Sonda para parar un Barco y ya veran como si les suben el sueldo. PD NO sean Maaricones
ResponderBorrarQue Honduras que vo?
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