EMPRESA IMPORTANTE POR PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE BARCO TIPO FLOTEL EN LA CIUDAD DE TURQUÍA :
Perfil
· Experiencia con maniobra de cambio de posición de la plataforma con remolcador.
· Experiencia con el mantenimiento y manejo del equipo de maniobra de plataforma semisubmersible.
· Experiencia con el manejo de winches de cables.
· Experiencia con la estabilidad de una plataforma semisubmergible,
· Experiencia con el manejo de carga y trasiego de lastre de una plataforma semisubmersible.
· Experiencia con el mantenimiento de cubierta y áreas habitacionales. Experiencia de 2 años como primer oficial de cubierta en una semisubmersible o en una barcaza
Documentos
· Título de capitán de marina o altura.
· Curso de GMDSS
· Certificado Médico SCT
· Curso de HLO
Primer oficial de máquinas
Perfil
· Experiencia de 4 años a bordo de plataforma o barcaza de Anclas.
· Experiencia en mantenimiento y reparación de motores Caterpillar
· Experiencia en motores eléctricos
Documentos
· Título de 1er Maquinista
· Certificado Médico SCT
· Curso de Alto VoltajeD
Operadores de grúa
Perfil
· Dos años de experiencia en grúas mayores de 50 Ton. Costa afuera
Documentos
· Licencia de operador de grúa aprobada por una casa clasificadora
· Libreta tipo D
· Certificado Médico SCT
· Cartas de recomendación
Diversos oficios
Perfil
· Dos años de experiencia como plomeros, carpinteros, colocadores de piso
Documentos
· Libreta tipo D
· Certificado Médico SCT
· Carta de recomendación
Ingeniero electricista
Perfil
· Experiencia de 4 años en el puesto a bordo de embarcaciones de anclas, barcazas, semi-sub y/o embarcaciones de DP
· Manejo e interpretación de diagramas y planos
· Manejo de Alto, medio y bajo voltaje
Documentos
· Título de Ing. Eléctrico
· Libreta de Mar
· Certificado Médico SCT
· Curso de Alto Voltaje
Almacenista
Perfil
· Experiencia de 1 año en el puesto
Documentos
· Libreta de Mar tipo D
· Certificado Médico SCT
· Carta de recomendación
Marineros
Perfil
· Experiencia de 1 ano en plataforma semisubmersible o barcaza
Documentos
· Libreta de mar con título de marinero.
· Certificado Médico SCT
INDISPENSABLE ENVIAR DOCUMENTACIÓN COMPLETA, ASÍ COMO PASAPORTE Y VISA (EN CASO DE CONTAR CON ELLA) AL SIGUIENTE CORREO elsacgonzalezl@gmail.com, CON LA LIC. ELSA GONZÁLEZ
No especifican sueldo ni periodo de embarque..........
no quieres que vayan a tu casa por tí, para eso está el correo para que te comuniques y te arregles supongo no crees.
ResponderBorrar
ResponderBorrarno, no quiero que vayan por mi a mi casa, solo que es algo que deben especificar en el anuncio, asi hablara el que realmente le interese la oferta...... ok.........
Colegas estas vacantes son para la Compania TRESE, no se si la identifican, es la que tuvo o tiene el barco FIRMA ARMADA y ahora creo que tiene una plataforma tipo flotel, pero quien sabe como este la compánia, pues se sabe que tienen embargada dicha plataforma, asi que chequen bien
ResponderBorrarSaludos
la verdad te están pidiendo cursos de DP y cursos de alto voltaje, para nosotros los eléctricos, díganme donde se hace el curso, solamente CFE es la única, y cuando se habla de sueldos te quieren pagar 25,300 pesos por los 28 días, realmente se están mal abaratando el trabajo que realizamos todos los marinos.que tristeza
ResponderBorrarNo mamen curso de alto voltaje, les voy pero a pegar 440 voltios en forma de piquetes en el culo, q me pendejos.
ResponderBorrarASI ES, QUE NO MAMEN, UN CURSO DE ALTO VOLTAJE APROVADO POR O.P.I.T.O. (que es la certificadora internacional para offshore) te cuesta mas de diez mil U.S.D. y que apaRte tieneS que pasar casi meS y medio en U.S.A. osea que te gastas el billeton, y para que estos hijos de puta te quieran ofrecer 20 o 3o mil pesos, que mejor les den a ellos como dice el compa anterior, que les del el curso de alto voltaje en forma de piketes en el culo. NO SE DEJEN COMPAS YA BASTA DE TANTA EXPLOTACION DE NUESTRA MANO DE OBRA.
ResponderBorrarAsí es compañeros...YA BASTA !!! Quieren las compañías que lleves todos los cursos y certificados para que ellos no gasten ni un centavo en capacitación cuando ELLOS están obligados a dártela y cuando les llevas un certificado de un curso pasan dos cosas 1.- no saben ni que rollo con esos papeles porque ellos no saben de normas extranjeras y 2.- te quieren pagar una miseria de salario.
ResponderBorrarHasta que no nos esforcemos mas y pidamos lo justo por nuestro trabajo estas compañías harán lo que quieran de nosotros
Pos aver pongan su Ridiculum en el Rigzone ,a ver cuanta chamba les ofecen...si ni ingles saben..agradezcan ke hay chamba ...bola de capitancillos burros ignorantes
ResponderBorrarEl compañero que recomienda Rigzone debe ser consultor internacional que se siente seguro en mercado exterior.
ResponderBorrarFelicidades mi hermano !!! tu nombre es digno de enmarcarse en un sitio donde todos lo vean. Casualmente de lo que mas presuminos es precisamente de lo que mas carecemos...
Si no tienes nada positivo que aportar (solo burla), te pedimos de favor no visites este sitio para pavonear logros que nadamas a ti y a quienes beneficias les interesan... Toda esta gente que trabaja en mercado nacional al igual que tu y que yo (como nos llames...)tambien tienen razones para expresar su hartazgo de la situacion.
Buena mar para todos. Exito a los que ya lograron conectarse en mares lejanos... Un buen consejo: calladitos lucen mejor y aun mas distantes de lo que estan... (Quedense por alla, aqui ya no es mercado para Ustedes...)
Elsa Gonzalez hija de tu triputisima madre, vete de puntitas bailando el cascanueces por todo el pando lomo de la venuda verga que le meten por el culo a tu chingada madre, pues el puto salario pauperrimo que manejas es como para rellenarle de monedas de a 20 centavos la panucha honguienta de tu jodida madre
ResponderBorrar