sábado, 3 de agosto de 2013

Se solicita personal Urgente

Important Recruiting Company is requesting for a Foreign Vessel (MV STANFORD GOSHAWK), the following personnel:
 
>>>>>>> 2nd officer/JDPO <<<<<<<
Criteria:
·         Unlimited CO license holder & Advanced DP certificate is must,
·         2 years experience as 2nd officer which 1 year onboard DP vessel as Second officer/JDPO.
·         Candidate should have Azimuth propulsion experience.
·         Should be a good handler and should be fluent in English and capable of doing paper work onboard.
·         Medical and all certificates should be in English language attested.
·         Should hold Passport/ Mexican ID & Seaman book...

>>>>>> Oiler <<<<<<
Criteria:
·         Should have Engine watch-keeping & all STCW courses.
·         Had his certificate as a 1st Motorman.   2 years experience as Oiler/Motorman
·         Medical and all certificates should be in English language attested.
·         Should hold Passport/ Mexican ID & Seaman book

>>>>>>2nd Engineer<<<<<<
Criteria :
·         Unlimited Second engineer license holder,
·         2 years experience as 2nd Engineer which 1 year onboard DP vessel as Second Engineer.
·         Candidate should have Azimuth propulsion & Cummins experience.
·         English language is must.
·         Medical and all certificates should be in English language attested.
·         Should hold Passport/ Mexican ID & Seaman book

>>>>>>3rd Engineer<<<<<<
Criteria :
·         Unlimited Second engineer license holder,
·         2 years experience as 3rd Engineer which 1 year onboard DP vessel as 3rd Engineer.
·         Candidate should have Azimuth propulsion & Cummins experience.
·         English language is must.
·         Medical and all certificates should be in English language attested.
·         Should hold Passport/ Mexican ID & Seaman book

>>>>>>: ETO –Electrical Technical Officer<<<<<<
Criteria :
·         Electrical officer certificate with DP maintenance/technical certificate.
·         2 years experience as ETO which 1 year onboard DP vessel as ETO
·         Candidate should have Azimuth propulsion & Cummins experience.
·         English language is must.
·         Medical and all certificates should be in English language attested.
·         Should hold Passport/ Mexican ID & Seaman book
 
Please, send your documents to the mail: bolsadetrabajo@presco.mx or call us to: (045) 9381195835 with:
Mrs. Nallely Gómez or Mrs. Paola Maldonado.
To see the specifications of our Vessel, follow the link: http://www.stanfordmarinegroup.com/StanfordMarine/docs/vessel-specs/sm-goshawk-rev-1.pdf
 

4 comentarios:

  1. Este mensaje quiero compartirlo con los companeros, la verdadera gente de Mar, los Armadores y Agencias que ofecen trabajos serios y honestos a los Marinos, a la gente joven y con deseos de saber poco o mucho antes de enrolarse abordo en una nueva Aventura Maritima, tengan mucho cuidado y lean por favor con detenimiento UNA VEZ QUE TENGAN UN CONTRATO DE TRABAJO EN SUS MANOS y lo hayan leido, ASI QUE estara en ustedes si lo firman o no, para evitar que CONTINUEN LOS ABUSOS y LES PAGUEN conforme lo establecen los TERMINOS Y CONDICIONES de dicho contrato, ademas de CUMPLIR con las nuevas disposiciones de ILO/MLC-CTM (Convenio sobre Trabajo Maritimo) que entra en VIGOR el 20 DE AGOSTO de 2013.
    Para mayor INFORMACION y si quieres saber acerca de lo que te estoy hablando, entra a esta direccion (que por supuesto no es UN SCAM!!!)
    http://www.missiontoseafarers.org/media-centre/publications
    Una vez estando en esa pagina, en la parte inferior izquierda y en donde dice PUBLICACIONES da click a EL MAR, ahi en pantalla aparece la ACTUAL publicacion, pero tambien pouedes bajar a tu PC o Laptop publicaciones previas, de la que habla acerca del tema sobre el Nuevo CTM (Convenio Sobre Trabajo Maritimo) es la publicacion del mes de Mayo/Junio de 2013 pagina No. 6
    Ademas de todo esto, puedes encontrar informacion relevante sobre otros temas de interes para los Marinos/Gente de Mar.
    En hora Buena y espero les sea de alguan utilidad.

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  2. Continua.

    MLC: Reclamaciones y aplicación

    LA ENTRADA en vigor del Convenio sobre el Trabajo Marítimo
    de 2006 (MLC por sus siglas en inglés) el 20 de agosto de este
    año, inaugurará una nueva era en los derechos de la gente de
    mar. El convenio exigirá la introducción de condiciones de
    vida y de trabajo dignas para toda la gente de mar y mejorará la
    competitividad de los armadores de calidad.
    El MLC contiene sólidas cláusulas de aplicación que obligan
    a los estados de bandera, los estados portuarios y los estados de
    origen de la mano de obra a satisfacer sus responsabilidades.
    El MLC también contiene herramientas que la gente de mar
    y demás partes interesadas podrán utilizar para garantizar la
    correcta aplicación del Convenio.
    El MLC exige que los estados de bandera inspeccionen
    regularmente sus buques para asegurar su cumplimiento. Los
    estados de bandera emitirán certificados de cumplimiento del
    Convenio que permitirán a los buques demostrar que han sido
    inspeccionados y certificadas como acordes con el Convenio.
    La gente de mar podrá utilizar los procedimientos obligatorios
    de tramitación de quejas a bordo para facilitar a los estados de
    bandera la tarea de vigilar el cumplimiento del MLC. Todos los
    barcos deben contar con procedimientos de tramitación de quejas
    a bordo, que permitirán a la gente de mar comunicar infracciones
    del MLC directamente al patrón del buque u otra autoridad
    externa. Asimismo, los procedimientos contemplan el derecho
    de la gente de mar de ser acompañados o representados durante
    el procedimiento de tramitación de su queja y los protegen
    contra las represalias. El Convenio estipula también que la gente
    de mar deben recibir una copia de los procedimientos de queja
    del barco, en la que se incluirá el nombre de una persona que
    pueda ofrecerles asesoramiento imparcial y confidencial a bordo y
    ayudarles a comunicar infracciones del MLC (Norma A5.1.5).
    Además del procedimiento de tramitación de quejas a bordo,
    la gente de mar, los capellanes del puerto y otras terceras partes
    podrán notificar violaciones del MLC a los estados de bandera
    (Norma A5.1.4.5). El estado de bandera está obligado a investigar
    las quejas a menos que sean “manifiestamente infundadas”
    y debe tratarlas de forma confidencial, sin revelar que las
    inspecciones fueran motivadas por una queja o reclamación
    (Norma A5.1.4.10).

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  3. Continua...

    Las responsabilidades de los estados portuarios con respecto
    a la aplicación del MLC son diferentes de las de los estados
    de bandera. Los estados de bandera están obligados a realizar
    inspecciones de sus barcos. Los estados portuarios pueden,sin estar obligados a ello, inspeccionar barcos de procedencia
    extranjera que recalen en sus puertos.
    En sus inspecciones, los estados portuarios exigirán a los
    barcos extranjeros el cumplimiento de las normas del MLC
    incluso si pertenecen a un país que no haya ratificado el
    Convenio. Los estados portuarios limitarán por lo general sus
    inspecciones de buques extranjeros a comprobar el certificado
    de trabajo marítimo emitido por el estado de bandera del buque
    (Norma A5.2.1).

    El estado portuario podrá proceder a una inspección más
    detallada si se ha presentado una reclamación contra el buque
    o si las condiciones de este no son conformes con el MLC.
    Sin embargo, si la queja alega que las condiciones de a bordo
    suponen un claro peligro para la salud o la seguridad de la gente
    de mar, el estado portuario está obligado a investigarla (Norma
    A5.2.1.1). Cualquier persona a quien concierna la seguridad
    del buque, así como los riesgos para la salud de la gente de
    mar, queda autorizada por el MLC para comunicar infracciones
    del Convenio a las autoridades del estado portuario (Norma
    A.5.2.1.2).
    Además de las cláusulas generales relativas a las quejas, que
    habilitan a cualquier persona interesada en la seguridad del
    buque y la salud de la gente de mar a presentar reclamaciones
    ante las autoridades portuarias, la gente de mar tiene acceso a
    un procedimiento adicional de tramitación de quejas en tierra.
    Los estados portuarios que hayan ratificado el MLC deben
    instaurar un procedimiento para la notificación de infracciones
    del MLC. Los estados portuarios están obligados a realizar
    investigaciones preliminares de todas las quejas presentadas por
    la gente de mar (Norma A5.2.2.1) y deben asimismo garantizar su
    confidencialidad (Norma A5.2.2.7).


    Los estados que suministren mano de obra y hayan ratificado
    el MLC deben certificar que sus servicios de contratación y
    colocación de la gente de mar cumplan el Convenio, incluyendo
    lo relativo a la facturación de honorarios o emolumentos de
    colocación a la gente de mar. Los estados de bandera deben
    certificar que sus buques hayan utilizado exclusivamente
    servicios de contratación y colocación que cumplan el Convenio,
    incluso si dichos servicios se encuentran en un país que no
    haya ratificado el Convenio. Por lo tanto, las infracciones del
    MLC por parte de los servicios de colocación de gente de mar
    pueden notificarse a los estados Miembros de bandera, los estados
    portuarios y los estados de origen de la mano de obra.

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  4. En caso de tener un problema para abrir la pagina desde el prompt de tu pc/laptop, puedes copia y pegar la pagina que buscas en Google etc y donde aparece Media centre - Publications :: The Mission to Seafarers, de das click y listo.

    Ya esta bueno de abusos por parte de autoridades que se compran y les amarran las manos, pues mientras algunos buscamos trabajo, otros valiendose de circulos sociales, compradazgos o hasta usar ciertas influencias nos LIMTAN la chmaba, EJEMPLO claro las capitanias de PUERTO, no me explico como CAPITANES DE PUERTO que son JUBILADOS DE PEMEX, que se les dio casa, bonos, vehiculos, pago por jubilicacion, cobro catorcenal de PEMEX (Gobierno) sigan COBRANDO del TESORO PUBLICO DE UNA NACION (Erario) deberian de tener VERGUENZA y estar descanzando, pues esto le CUESTA a la NACION!!! Ahi esta el caso de la capitania de Puerto de TAMPICO se va el ACEITUNO y entra OCHOA GORENA, esto NO SE VALE, cobrar dos DOS VECES DEL ERARIO mientras otros andan sin trabajo, se DEBERIAN HACER convocatorias y no dar el dedazo!!!
    Por eso el PAIS esta asi por gente tan VIVA como estos dos capitanes
    queremos un CAMBIO!! donde ESTA ??

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